lunes, 23 de junio de 2008

Caños de Meca


Tal vez ya sea el top de la ociosidad, pero Mer sabe que quería cambiar de aires, aunque no sea mucho tiempo, y por eso me saca de aquí y nos vamos cerca de Trafalgar; no la plaza londinense, que también me gustaría, sino el Cabo, donde perdimos, una vez más.
Me voy a pensar, o a no pensar, mírese como se quiera. Lo mismo en un arrebato me dá por tirar el móvil al mar, aunque sé que no lo haré… ya lo dicen, perro ladrador… además, sería antiecológico en estos tiempos de acecho del cambio climático.
Volveré el viernes, algo mas morena e imagino que con pilas cargadas, que me vendrán bien para el día D que se avecina; y aviso a navegantes de esos que leen y no escriben, ojito con las sorpresas, que me dáis miedo…
Por lo demás, descansaréis de mí unos días, y yo descansaré de todos esos días que a veces son un lastre, mirando el verde de un mar que no se acaba; con brisa de esa que arranca el gris de la ciudad, y quien sabe, lo mismo con algo de suerte y ruido de olas, duermo en condiciones unos días, y tal vez, pueda soltar lastre en aquellas arenas. Lo bueno de no ir a una batalla es que no perderé contra aquellos perros luteranos, y sólo puedo ganarme a mí misma.
Mañana, tras la noche mas corta del año, cuando algunos bajen la cuesta, y la rica vuelva al rosal y la pobre al portal, nosotras pondremos rumbo a Gades. Mas descafeinada y menos prosaica, me marcho como un personaje de mi querida Lady reinventada Valkiria, aunque lo dicho, no serán muchos días, espero encontraros a mi vuelta, y que en mi ausencia me cuidéis un poquito el caos, para que la locura y entropía necesarias no se apaguen del todo.

29 comentarios:

Moe de Triana dijo...

en los Caños de Meca se forman unos grandes pitotes playeros, tol mundo con el tuyasabeloquetedigo fuera y vamono que nos vamo...

No se si alguna vez habrás estao por la zona, pero te recomiendo una visitita a Vejer que está al lao, sobre to de noche, porque como vaya de día te puede derretí.

¡Un saludasso!

P.D: Que no se te vaya olvidé la pelota de nivea ni las paletas, que un día de playa sin esos elementos, ni es día de playa ni es na de na.

Anónimo dijo...

Yo voy del 28 de julio al 1 de agosto a los Caños de Meca =)

Juan Duque Oliva dijo...

No dejes de ir a la cortina de agua cuando baje la marea que este año tiene que estar bonita.

Que envidia y yo con el Titanlux.

Prefiero Bolonia, pero por supuesto que me encantan también los Caños.

Vuelve con más historias que contarnos.

Se te quiere

Anónimo dijo...

Que pases unos días inolvidables y que disfrutes mucho.

No te dejes atrás el flotador de patito y el cubito para recoger agua y hacer castillitos en la arena (el resto ya te lo recordo Moe)

Besitos

Ego dijo...

Pero qué bien te lo montas...
La envidia me depila las piernas con alcohol.
Disfrute usted!

Ego dijo...

Las máquinas con música las usan en la dimensión a la que no podemos sacar un billete. Las batallas de España ahora son el campos de hierba. No me da la razón la mitología, o sí, porque estoy planeando la forma de asesinar a mi hijo. Cosas de la edad.
Un (b)eso...

Necio Hutopo dijo...

Pues bien... Portese mal y cuidese bien...

Izquierdasso dijo...

Seguro que te han hablado del famoso chiringuito de Zahora donde en las noches del apogeo estival puedes tomarte una copa tranquilamente mientras escucha músiquita en directo. Es un verdadero placer.
Y junto con Moe te recomiendo la visita a Vejer ... un paseíto nocturno, también para el disfrute.

Saludos y que descanses.

Indi dijo...

Niña pásalo bien. Que envidia me das.
Besitos.

M. Andréu dijo...

Que te portes bien...

Y no olvides las tres horas de digestión después de comer y antes de bañarte.

Besitos.

Anónimo dijo...

Has escogido muy buen sitio para no pensar o pensar, como dices...
Pásalo muy bien... y que esos aires te devuelvan el buen dormir.

Por cierto, noche de San Juan, noche de deseos... hubo hogueras de noche en la playa? Hay que meter los pies en el agua, trae suerte dicen...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Aprovecha estos dias de playa para descansar y relajarse, y tb para pasarlo bien ;)

Besotes!!!

El Caliz de la Canina dijo...

Pastelo bién Gatita y no hagas excesos,te lo digo por experiencia ..... jajajajajajaja

Espero que desconectes y vengas revitalizada.

La Canina seguirá cavilando ......

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Aquí quedo pasando el plumero..., ¡que conste que no lo digo porque tenga polvo, sino para que no se acumule para cuando vuelvas y porfa, date un paseito por la orilla del mar en mi nombre, seguro que se me desinchan un poquito mis piecitos cansados del calorcito andaluz!
¡Cuídate, disfruta y vuelve recargada!
Besicos

Herodes Antipas dijo...

Ojú caños... que buenos recuerdos. Hace un montón de tiempo que no voy...me voy de vacas y quería despedirme personalmente (sólo lo he hecho con los que realmente aprecio).
Un abrazo y hasta la vuelta...

mariapán dijo...

¡y yo llamándote por teléfono! pobre ilusa...jajajaja si ya estará con las llaves...en el fondo del mar...matarilerileron chimpoón...jajajja
Un beso enorme y disfruta,cuando vuelvas si te apetece echamos la matrícula y desayunamos...eso es lo que maas molará...besos

el aguaó dijo...

Aquí estaremos esperándote, lo importante es que descanses, te relajes y disfrutes de las tierras gaditanas.

Un fuerte beso.

Vlad dijo...

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae

Unknown dijo...

Pues nada, se nos va a la playita... desde luego... jejejeje. A disfrutar y a descansar, y lo mas importante, a venir con las pilas cargadas; el tejado no puede estar solo mucho tiempo, que nos entra a los demas la morriña de no ver tus aullidos.

Pasadlo bien y besos a las dos!

O bueno, kisses, como prefieras....

eres_mi_cruz dijo...

voy bajando las dunas como en un eslalon... esquivo lastres... playas atestadas de lastres...

asco verano... viva marzo...

Juan Duque Oliva dijo...

¿Y no te has llevado un portatil? Ahora puedes ver el blog desde el movil también.

XD no nos dejes así de esta manera

Vuelve

La gata Roma dijo...

A petición de Luz de gas, y en un rato que tengo ahora, me manifiesto un poquito. Debería estar tirada en un trozo de tierra, pensando en la nada o leyendo a cualquiera que sea capáz de juntar varias letras con sentido, pero ya no sé si es el levante o el poniente el que me maltrata, y el Sol, ese astro dador de vida y de daño en mi piel anda mas fiero que el viento, así que me he venido a dormir a la sombra una siestecilla. Me he traido a mi bichito conmigo, y anda contento porque tiene conexión gratis y legal. De vez en cuando salto de tejado en tejado y os leo pero no ando con tiempo para comentar, espero me perdonéis y a mi vuelta me pondré totalmente al día.

Moe, tu no sabes lo que yo me acuerdo de ti y Mer también. La frase “grandes pitotes playeros” nos acompaña muchas veces, echándonos a réir. Yo ya había estado por aquí, y sabía que la gente iba “a su bola” nunca mejor dicho. Una es mas recatada para estas cosas, pero me agrada mucho este tipo de playas. Libres y aún algo salvajes, sin masas de gente…
Vejer… en fin, no le preguntes a Mer por su vértigo y la carretera vieja, y es decir este pueblo y me acuerdo de La Barca y ese lomo en manteca… También lo conocía, tú eres un gadita sevillano y yo soy una sevillana gadita, en eso andamos…
Pues nada Gema, si no has estado antes te va a encantar, y si lo conoces, poco te puedo decir.
Luz de gas, nada, aquí ando. He visto las cortinas pero como tu dices, las mareas son importantes para este paseo. Mañana a mi vuelta tengo parada en Bolonia, que hace mucho que no estoy por allí, y espero dar cuenta de algún pescadito bueno. Ya me contarás como andas con la pintura. A ti también se te quiere mucho y tranquilo que vuelvo, tristemente es una escapada corta.
Muchas gracias Sevillana, de pequeña tenía un patito muy total, y si eso le robaré un cubito a un niño o algo, jejeje. De todas formas os olvidastéis de los libros o revistas, imprescindibles, aunque claro, eso no se me olvidaba.
Ego, aquí andamos, pasándolo lo mejor posible, distante de los duelos de España contra los hijos de Putin, en pleno Trafalgar las batallas son otras…
Gracias Mario, me dedico en cuerpo y alma a seguir tus recomendaciones.
Izquierdasso, aún esto no es temporada alta y muchos sitios aún no han abierto, pero ya he encontrado grandes garitos, ya os contaré. Me alegro de verte por aquí.
Indi, ya hablaremos a mi vuelta, tengo una proposición difícil de rechazar…
Abuelo batallitas, me has recordado lo que mas odiaba de los días de playa… Yo soy una temeraria, no hago esas cosas, al igual que nada mas salir de la ducha, chorreando, cambio las emisoras de la radio, la cual se alimenta con un lindo cable conectado a la corriente eléctrica…
Duermevela, yo llegué al día siguiente, no sé si hicieron hogueras. De todas formas vuelvo a dormir mejor, será la liberación de pensar o no pensar…
Gracias Ojcu, estos días me están cundiendo, aunque no sean muchos.
Gracias Canina, aquí se cargan las pilas de categoría, que diría el tasquero, sin escesos ni defectos…
Nani, paseo a tu salud por aguas atlánticas, para agradecer que mantengas esto limpito, aunque la entropía también tiende a la acomulación de polvo y esas cosas…
Herodes, espero que lo pases bien y no tardes mucho en volver, la calle Feria se desgobierna muy rápido…
María, ha faltado poco para tirarlo, mas que nada porque los de Movistar no paran de llamar, no sé para que… En cuanto vuelva hablamos y quedamos, o tú día D o el mío, jajaja y habrá desayuno, of course.
En eso trabajo Aguaó, aunque ya estoy quemándo lo poco que queda, en Híspalis dormiré mañana, pero han sido días aprovechados.
Vlad, interesante e incluso intrigante invitación. Me pasaré, a ver si hay sorpresa.
Mi General, kisses y besos se aceptan por igual, ya incluso los fuertes del Aguaó. Y como ves, tampoco dejo esto muy solo, el tejado tira, jeje
Eres_mi_cruz, el verano tampoco es lo que mas me gusta, pero aquí no hay masas de gentes y los lastres se van soltando…

Muchas gracias a todos por pasaros y cuidarme esto un poquito, lo dicho, ya os contaré mas cosillas a mi vuelta y me voy a descansar un poquito, que el tiempo aquí se está agotando.

kisses

Pedro Estudillo dijo...

Te aviso de que por aquí hace un calor de muerte; sopla el levante, y ya se sabe... Claro que siempre tienes el mar cerca para refrescarte y enfriar las neuronas, a ver si se calman un poco.
Un beso y buenas vacaciones.

eres_mi_cruz dijo...

si tropiezas con un lastre en forma de novia auto-destructiva no bio-degradable, perdona...
fui yo...
es preciosa, inteligente, ingeniera... pero se tomaba muy en serio su signo del zodiaco...

un lastre Escorpio...

Reyes dijo...

Este fin de semana me toca a mí.
Si me pierdo... que me busquen.

Antonio dijo...

Manijera suertuda que metes tus pies en las aguas de los caños mientras otros luchamos por no enredarnos con los aires mal acondicionados de los trabajos vespertinos a espaldas de un puerto. Me llega la frescura de tu crónica en el verano que entra y que me temo la arenas que nos traes sea la que me lleve en mis chanclas.

Goza.

Saludos
Antonio

Paços de Audiência dijo...

La playa, me hace falta la playa¡¡¡

En este momento doy gracias a Dios de no tener pareja...

Gracias a mi afición ciclista he adquirido un simpático moreno. Brazos y piernas negros y lo demás blanco. Cuando digo negro es negro y blanco blanco. Vamos que estoy pa verme¡¡¡.

Aparte de eso, en la cara, y gracias a la correo del casco, la tengo negra con una raya blanca¡¡¡ tipo caracortada.

Y todo ésto solo se solucina con playa, con una playa desierta donde la gente no te vea con tu look cebra ibérica. Vamos que me iré a la punta de la barra...

Espero que por Cai lo pasases bien y que un ventarrón de aire se llevase todos los malos pensamientos.

La gata Roma dijo...

Bueno, pues volví, como el turrón pero claro, no es el tiempo de eso…

Pedro, calor el que he encontrado a mi vuelta… claro, allí era socorrido tener el mar cerca…
Eres_mi_cruz no sabes el susto que me has pegado, por un momento creí que era Cáncer, que últimamente las féminas de este signo proliferamos y a veces con malas críticas… Si era Escorpio será como la fávula de la rana y eso… su naturaleza.
Antonio, que alegría me das, yo que te iba a dar un tirón de orejas por lo dejado que tenías el tejado… En fin, ya he vuelto, con ese aire desacondicionado antinatural y necesario… una pena…
Bueno Cabezota, imagino que dentro de poco andarás por la playa. Yo he vuelto bastante morena la verdad, a ver que dura… Y el deporte es lo que tiene, no te digo yo el encanto del moreno remera… unas señales tremendas.

Kisses

P.S. Lo del comentario de Dama, evidentemente hablaba del río, que no está el tema para guasas…

Dama, me alegro por ti ¿te vas dónde muere el Betis?

Reyes dijo...

Mismamente, de allí acabo de llegar y ahora, veo España mientras os leo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...