martes, 19 de agosto de 2008

Entrevista en Punto Radio



Todo fue tan rápido que en realidad no me dio tiempo de agradecer a Fernando y su equipo la entrevista, y sobre todo esas sorpresas que al anunciarlas me dieron algo de “miedo”, le pongo comillas porque es miedo sano, pero como una es dueña de lo que calla y esclava de lo que dice, y yo aquí he dicho de todo… pues podían salir por cualquier lado. Lo bueno es que desde aquí puedo agradecerle a Fernando, a Teresa y a Carlos este ratillo en las ondas.
Me habría gustado hablar de vosotros, de cuanto me aporta cada comentario y de vuestros blogs, pero cuando colgué me dí cuenta de que había acabado y no lo había dicho. Imagino que me volvió a pasar lo de la taza de café, me la tomé tan rápido… De todas formas lo he dicho muchas veces, y sabéis que este tejado sin vosotros no es nada, tal vez una loca hablando sola, pero no mucho más.
Imagino que muchos no me creerán, pero en algunos sentidos soy algo tímida. No me da tanta vergüenza colgarla, me da mucha mas vergüenza escucharme… De todas formas, tras arduos trabajos (complicados para una analfabetilla digital), la ayuda de mi mami para grabar y de Luz de Gas para colgarla, aquí esta. No sé si se oirá bien, pero tal vez la calidad regulera haga que mi voz, algo Sabinera a veces, parezca menos Sabinera…

Muchas gracias a todos, a vosotros, a Punto Radio y a los que con su simple visita han conseguido que un blog sin ninguna temática concreta tenga un sitito en la blogosfera.

Boomp3.com

¡ATENCIÓN!

Si alguien no puede escucharla porque al pinchar sale como un disco rayado o algo así, hay una forma muy facilita de poder oírla. Pincháis en Boomp3 y estando en la página del servidor donde se encuentra la entrevista, pincháis en “Download mp3 file”; se abrirá un cuadro de descarga corriente, y ya seleccionáis “Abrir, Guardar” o lo que sea. Os aseguro que funciona porque yo tampoco la puedo oír y de este modo lo puedo hacer.

50 comentarios:

Luz de Gas dijo...

He probado a escucharla al revés y no quiero ni contaros lo que suena, que miedo.

Fantástica y genial como siempre, que envidia de entrevista, aunque la mía también estaba bien, que parece que esta horrorosa, ojuuu


Besos guapa

América dijo...

No puedo escucharla,lo que oigo es como "un disco rayado",pero leo que luz de gas la puede oír ,intentare de nuevo.

América dijo...

Imposible...Me paso luego y así comento tu otro post....

La gata Roma dijo...

Jua la escucha bien y yo la oigo como América ¿alguien sabe que pasa? Se oye como acelerada…

verdial dijo...

Gata, no la puedo oir, me pasa como a América.

Mañana me paso por si ya está solucionado.

Un abrazo

Luz de Gas dijo...

Yo al escucho muy bien, pues si que estamos bien.

A ver si viene alguien más y opina, mientras continuo de limpieza

BEsos espectantes

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola Mercedes, primero decir que has estado muy bien en la entrevista y me a gustado mucho. Yo te puedo decir que desde mi ordenador puedo escucharla bien y no hay ningun problema.
Seguire visitandote mercedes.

Un Saludo grande.

Sergio dijo...

Intimista... Estoy totalmente de acuerdo, además efectivamente hace pensar. Se oye bastante bien, ahora ya puedo asociar tu voz contigo :)

Con lo curioso que soy y jamás caí en preguntarte porqué el título del blog. Me encantó saberlo...

¡Besos de gato!

Dama dijo...

Te escuché esta mañana y me encantó la entrevista, incluso me emocioné con el poema que te "dedicó" Alejandro Sanz.
He de reconocer que eres una gran mujer, y que tienes mucha personalidad.
Espero que te lo pases muy bien en Roma, dale recuerdos a todos los "Maldinis" que te cruces por la calle y presentale mis respetos al Tartufo de la Plaza Navona.
Un besazo.

Ya te lo he dicho alguna vez, eres muy original.

Antonio dijo...

Muy bien, muy bien, muy bien. Sí señora. Es un placer oirte.

Una voz muy agradable, con una tensión que denota vitalidad, entusiasmo, y mucha feminidad (casi felinidad, ja ja). Y eso que ha sido de teléfono a radio y luego grabada, que en directo debe ser triplemente deliciosa, seguro.

Un abrazo.

Ego dijo...

¡¡¡¡¡¡Hola, Gata Mercedes!!!!!!!
Tu nombre y tu voz en una. Enhorabuena por tu incursión en la radiocosa. Un (b)eso!

Maria Muffin dijo...

Felicidaddes!!!
No te pude escuchar en la radio pero si te escucho a la perfección desde tu blog y he de decir que me ha gustado mucho tu entrevista.
Un beso muy grande

Canónigo Alberico dijo...

Que voz miarma, que voz. Ya te preguntaré por Roma que me voy en noviembre.


Besos grandes

América dijo...

Estimada Gata sigo sin poder oírte,pero esperemos a mañana...Seguro que sera posible,sigo oyendo como "un disco rayado",lastima....incluso entre al servidor a ver si desde ahí es posible pero tampoco.Saludos.

La gata Roma dijo...

Estoy totalmente sonrojada con vuestros comentarios… Con la voz rajada que yo tengo y ahora resulta que a todo el mundo le encanta, jajaja
Como Juan es un Santo, mañana vuelvo a colgarla de otra manera, porque ni yo misma la puedo oir aquí, aunque por otra parte, ya dije que me da corte escucharme… Espero dar con la tecla para América, Verdial y todos los que al pinchar oyen una especie de versión rápida de la entrevista. De todas formas es un consuelo saber que otros la escuchan; así sé que no estoy loca, son cosas de la red, inescrutables caminos como los del Señor, en este caso el señor Gate

Gracias Rincón de Sevilla, pásate cuando quieras.
Bueno Sergio, nunca me planteé si hacía pensar… El título del blog está explicado a trazos en algunos rincones de por aquí, pero hoy me dí cuenta de que era curioso para la gente el porqué.
Gracias Dama, aunque lo de “gran mujer” lo mismo me viene algo grande, jejeje. Me has leido la mente; en mi anterior visita era Diciembre, llovía tanto y hacía tanto frío que lo del Tartufo era una locura hasta para mí; pero me juré que en la siguiente sería, así que esa deuda también la saldaré la semana que viene. Lo de la originalidad ya te lo he dicho alguna vez, lo mismo es que me tengo a mí misma muy vista ya…
Gracias Antonio. Deliciosa no creo pero me ha encantado lo de la felinidad.
Si Ego, hoy estamos que lo tiramos, nombre, voz, de todo. Muchas gracias, esto también forma parte de la magia de la radiocosa.
Muffin, a ti no te puedo decir mucho. Tu estás ya cansada de escucharme, jejeje no ha sido mucha sorpresa para ti, pero muchas gracias.
Si Canónigo, que voz… pero hay veces que la tengo aún peor, jaja, mas rota incluso. Pregunta lo que quieras, espero poder responder, pero de antemano te digo que te vas a enamorar de esa ciudad.



Lo dicho, mañana intento solucionar el problema técnico América, pero a los que habéis podido oirla muchas gracias de verdad, vuestros comentarios tienen mucho peso aquí.

Kisses

Necio Hutopo dijo...

Pues debo reconocer que a mi el post (la entrevista aún no la escucho... Pero ya lo haré) me sonó un poco a discurso en premiasión "debo agradecer a mi manager, a mi madre, a mi abuela, a mi padre, al veciono del 12, al del 18 y a mi perico"...

La gata Roma dijo...

Buenos días por la mañana.

Si Mario, sentimental que es una a veces, aunque perico no tengo…

Sobre lo de la intervew, noticias buenas y malas. La mala es que la he vuelto a colgar y yo la sigo escuchando rayada o acelerada o lo que sea… La buena es que he descubierto como se puede escuchar. Es muy fácil. Pinchais en el enlace de Boom 3 para que os salga la página del servidor donde está la entrevista, y ahí le dáis a “down load mp3 file”, se abre una ventana de descarga, y ya elegís abrir, guardar o lo que sea, y se escucha bien; bueno, todo lo bien que suenan estas cosas.
En fin, que trabajito está dando para lo que luego es, jajaja

kisses

Pepe Luis dijo...

Tuve la suerte de escuchar la entrevista, y me encantó... así que no hay más remedio que seguir enganchado, aún más a este blog...

sevillana dijo...

Acabo de escuchar tu entrevista y me ha encantado, sobre todo tu ranquilidad hablando.
Yo hoy he recibido un correito de Teresa para saber si quiero participar, estoy a la espera de que me llame para saber el día, y ya estoy nerviosa.
Besitos

sevillana dijo...

Por cierto gata las dos nos llamamos igual.

Moe de Triana dijo...

A mi me ha tocado no oirla miarma...

Seguiré intentándolo que por lo visto de vez en cuando suena la flauta y se escucha bien.

Herblay dijo...

Mil gracias por el enlace... Es un placer aparecer en un blog tan especial como este (y que sepas que te visito más que te comento) Besos

El callejón de los negros dijo...

La entrevista ha estado muy bien, supongo que no han querido resbalar y como toda entrevista que gusta, que aunque el ambiente sea agradable es un encuentro en el que unos preguntan y otro responde, se notó la chispa de la radio, y eso es con lo que me quedo, manijera del caos con el momento de radio, y es que de los blogueros gusta oír su voz, porque no es este caos romano ¿una radio con letras?

Enhorabuena.


Antonio

Gema L. dijo...

Que guay!!=)

La verdad esta ahi fuera dijo...

Yo he podido escuchar la estrevista sin ningun problema. Me ha gustado mucho.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Bueno Mercedes, ya ves, he sido una privilegiada gracias a "radio macuto", estupendo y todos contentos de escucharte y de tenerte, al menos lo digo por mi.
Besicos muchos y cariñitos guapa

Ludwig Constantine dijo...

Pues yo no he tenido problemas para escucharla. Aunque ya la escuché en directo por casualidad. No te digo lo que me pareció para que no te sonrojes más.

Por cierto, parece que próximamente pasaré a formar parte del club.

La gata Roma dijo...

Bueno, me alegro de ver que la cosa funciona. A ver si alguien de los que no la oía prueba el truquillo que a mi me funcionó, ya por intriga…


Muchas gracias Pepe Luís, por escucharme, por tus palabras… Siéntete en tu casa, que es donde estás.
Sevillana, yo si sabía que nos llamábamos igual, creía que tú también lo sabías. Espero escucharte pronto, porque las entrevistas de la semana que viene ya me las pierdo…
Moe, no sé si has probado el truco, para ti, dedicado en exclusiva: Pincha en Boomp3 y en la página dónde esta la entrevista le das a “down file mp3” y ahí le das a “Abrir” por ejemplo, y ya la oyes; pero como tú dices, esto también es mas coña que otra cosa…
Herblay, mil gracias a ti, por tus visitas y por los comentarios, muchos o pocos. No sé si el blog es especial, pero es un auténtico placer tenerte a ti por aquí; mi debilidad por los periodistas de raza, jejeje
¿Una radio con letras? Todo un halago para mí en el caso de que sea cierto. Con la radio me acuesto, con la radio me levanto… creo que la oración era de otra forma pero tal vez se me deslizan por aquí trozos de mi pasión por este medio.
Me alegro que te gustara Gema.
Muchas gracias Amarguro, por cierto, al fin hoy puse orden y estás enlazado al tejado.
Nani, la verdad es que radio-macuto siempre ha sido muy eficaz. Yo estoy encantada de tenerte a ti y a todos los que por aquí campean.
Ludwig, la verdad es que tengo completísimo el cupo de sonrojes, de todas formas no es para tanto. Espero que si tu unión es al club radiofónico sea en estos días. En caso contrario espero que grabéis las entrevistas para poder escucharlas a mi vuelta.






Kisses miles y muchas gracias a todos

Me_llaman_coko dijo...

Sin duda una entrevista grande, como la entrevistada. Yo la escuche desde las ondas radiofónicas de mi minicadena así q, aunque en el ordenador se escuche como un disco rayado, puedo dar mi opinión.
Genial el momento, críticas contructivas, fernando..., también me gustói mucho el poema q leyó Alejandro Sanz ¿para ti?, se lo mucho que significa para tí, como otros tantos poemas, ahh y viva Marisol!!!!!!!!!!!

Un besazo ahhh, ¿quieres q te siga acariciando el pelo?

See you

PEDRO DELGADO dijo...

Mi "cacharro" dice que ni entrevista ni na. Suena como una casete cuando la pasas a mucha velocidad.

Probaré más tarde. Por los comentarios de los afortunados que te han escuchado veo que ha sido genial.

Hasta luego.

mariapahn dijo...

ummm bueno...qué puedo decirte, no me has parecido tan pedante como en clase...jajajaja
Bueno, ya te dije que me ha encantado, me ha parecido una buena entrevista, pero claro la entrevistada da para eso y para más... Mañana hablan conmigo...ya te contaré...lo mismo hasta me quedo muda...jejeje
besos lindura

La gata Roma dijo...

De verdad, lo he probado yo que tampoco la puedo oír, y el truco funciona. Me repito un montón pero lo pongo otra vez: Entráis en la página de boomp3 donde está la entrevista, y ahí pinchando en down load mp3 file, se abre un cuadro de descarga normal y corriente, y se puede escuchar sin problemas ni rayes…
Coko, la crítica constructiva es importante, tú deberías saberlo, jajaja es lo que te hacemos cada vez que metes la pata… Bromita… Soy como buen gato, bastante coscona, así que si, me puedes seguir haciendo cosas en el pelo.
Pedro, prueba el truco, verás como si puedes.
María, me va a encantar escucharte, espero que no te quedes sin voz. Gracias por lo de mi no pedantería, es que en verano me relajo un poco, jajaja

Kisses y probad el truquillo.

lisebe dijo...

Felicidades!!!!

Ha sido todo un placer poder escucharte y ponerte voz a lo que escribes.

Me ha encantado la entrevista, igual que me gustó lo de Juan.

De nuevo Enhorabuena!!!!

Besitos

Híspalis dijo...

Pues como sabes te escuché en directo... ha sido una entrevista simpatiquísima y ha quedado muy bien. Te felicito de corazón y te mando un fuerte beso.

Tu amigo Híspalis.

Luq+uVe: dijo...

Nosotros pa evita atascos en inntenne hemos ido directamenete a la descarga y una vez descargada no la hemos descargado más para no gastarla, despues la hemos escuchado con los oidos y ahora te felicitamos virtualmente con los dedillos en el teclado.

Ea a seguir en la brecha.

Saludon forte 500 mg tres veces al día.

Herodes de la Bética dijo...

No he podido escucharte, pero seguro que ha sido genial. Me lo ha dicho un pajarito de sevillano nombre. Que bien, jejejeje
Un abrazote muy grandote...

La gata Roma dijo...

Muchas gracias Lisebe, no es para tanto… Espero no acabar creyéndomelo, jejeje
Muchas gracias Híspalis, una vez más. Me hizo mucha gracia tu comentario, que vamos, se veía que era totalmente cierto que me escuchaste en directo, jejeje Parece que fue ayer el día de tu entrevista, que también escuché en directo, y ya se nos está acabando el verano.
Luq+uve, así me gusta, si es que sois unos artistas, la descargáis, os la cargáis… y sin problemillas, jejeje Por cierto que entro en vuestra casa pero no puedo comentar, bueno si puedo pero no se cuelga. Yo creo que son esas claves super secretas del Pentágono que tenéis, jejeje
Herodes, es que ese pajarito me escucha con buenos oidos creo yo… Y desde luego contigo es predicar en el desierto, jajaja yo que la cuelgo para la gente como tú, que no la oyó… ains… A ver cuando es la tuya, que recomendado estás.

Kisses a todos

sevillana dijo...

gata roma he tenido que crear otro blog pues el mio no me dejaba acceder a crear entradas desde ayer. He podido recuperar todas mis entradas peo ninguno de vuestros comentarios

Como me tenias agregada eliminame y ahora tengo otra cuenta que es muy parecida a la anterior pero no igual, agregame con esta:

http://detodounpoco-sevillana.blogspot.com

Por cierto el proximo miercoles tengo la entrevista en Punto Radio
Besitos

Agueda Torrado dijo...

recuerda querida felina, que siempre que te escuches en una grabación, vas a acojonarte ante tu timbre, no es tu auténtica voz, nunca lo será.

Me alegro de tus minutos de fama, sigues teniendo mucho que dar.

Doria dijo...

¡Muy bien, gata! Transmites frescura, confianza y ternura.
Mercedes...si tu me dices "Benz", lo dejo todo..
Saludos
y enhorabuena
Doria

Toñi dijo...

Te encontré por el blog de la Rengel y me has dejado maravillada. Qué casa más bonita te has montado. Con tu permiso, vendré de cuando en cuando. Besos murcianos

mariapahn dijo...

Meeeerceeedesss ya me han entrevistado...y no la he grabado..snif...bueno, en cassette pero yo la quiero en mp3 ¿cómo puedo conseguirla? jooooo besos

La gata Roma dijo...

Sevillana, ahorita lo cambio; es que estoy preparando algunas cosas para el viaje y ando de aquella manera… Espero que te vaya mejor con el nuevo blog, mucho ánimo. Sobre la entrevista, no estaré aquí, así que a ver si la cuelgas en el blog y la oigo a la vuelta.
Cierto Águeda, ¡esa voz cazallera no puede ser mía! La fama… si existe, es efímera, como los 15 minutos que decía Warhol.
Doria, mil gracias, viniendo de ti es todo un halago, siendo un “pofecional del medio”, jajaja Si quieres, para redondear el chiste, siempre llevo un colgante de “Haz el amor y no la guerra” que es bastante parecido al símbolo del coche, lo que ha dado para incontables chistecillos, jajaja
Toñi, a tu casa llegas, mas aún si vienes del Baluarte. Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Vuelve cuando quieras.
Te escuché en el bus María, genial como siempre. El destino me hizo un favor haciéndome compartir banca contigo, y encontrar tu blog fue otro empujoncillo a lo que era un proyecto blogosférico y hoy día es una Teoría del caos. Sobre la grabación, de haber estado en casa te la habría hecho yo. No sé si El rincón de Sevilla, que es seguidor fiel del programa puede tener algo…

Kisses miles

Ego dijo...

Apostilla:
Tú y yo quizás fuimos siamesas en otra vida. Porque esa es la canción que sonaba en mi ordenador. Gracias por largos y productivos comentarios. Gracias por el apoyo virtual.
Un (b)eso!

América dijo...

Por fin,siguiendo tus instrucciones, y luego de esperar una lenta descarga puedo oír la entrevista,sin duda valió la pena,como vengo repitiendo oír la voz de cada uno de ustedes acorta las distancias.........
La verdad que al oírte es tal como te imaginaba simpática,desenvuelta fresca,y eso que solo pude escuchar un pedazo de la entrevista quizás muy poco,estaba justo con lo de tu post de Marisol, aquel que se basa en un hecho real que recuerdas y Zazzzzz! se queda colgada la "entrevista"

..................................Estoy tratando de bajarla de nuevo,comenzamos de nuevo.....
Mercedes ......Ahora si definitivamente la pude escuchar,bonitas sorpresas te dieron,colocaron esa canción que te encanta del pirata me encanto!...

Lo de la teoría del caos....que razón tienes!.............Lo de la gata Roma ni lo imaginaba muy anecdótico.....
25 palabras.....Que interesante verdad?.....

Buen viaje,todos esperamos tu regreso!,buena entrevista......Merecida por demás.

Orleans dijo...

Jo,gata,me ha encantado la entrevista.Tú solita has dejado a los locutores en evidencia.Has estado brillante,elocuente,y simpática.Bonita voz,dulce acento y gran personalidad.Olé!
Kissitos.

La gata Roma dijo...

Las horas que son y yo aquí, con la maleta pendiente… pero bueno, suelo hacer estas cosas así.

Ego, gracias a ti; y fue un placer ser siamesa, lástima que nos separaran, pero claro, ahora cada una con nuestro hígado filtramos mejor los destornilladores…
América, agradezco tu infinita paciencia; la entrevistilla te ha dado guerra… Las sorpresas fueron geniales, y la canción del flaco… que momentazo, jejeje Lo de la gata Roma se explica un poco en la primera entrada del blog, pero como anda lejos ya, muchos no lo sabían. Muchas gracias por tu paciencia y tus palabras, acortar distancias siempre es bueno.
Muchas gracias Orleáns, sobre todo por lo de la voz, que a mí no me gusta nada pero en fin, se agradece de verdad.

kisses

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola Mercedes, hay una web donde tambien puedes poner la entrevista en un reproducctor. Primero te registras y luego ya podras subir el sonido y te dan el codigo html para poner en el blog. Yo al final lo hice con esa web por que el boomp3 no me salia. La web es http://www.imeem.com/.

Saludos.

La gata Roma dijo...

Muchas gracias Rincón de Sevilla. Yo también había visto esa posibilidad, pero al final lo voy a dejar como está, por floja mas que nada… De todas formas te lo agradezco mucho y lo tendré en cuenta para el futuro porque ha sido un caos auténtico colgarla.

kisses

Señor Oscuro dijo...

Yo he clickado en el enlace de la web y la he oido perfectamente. Qué curioso que te hayan hecho una entrevista en Punto Radio. Lástima que estuviera de vacaciones y no pudiera oirlo en directo.

Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...