sábado, 16 de agosto de 2008

Premio Safiro y Premio Cadena

Queridos hermanos, estamos aquí reunidos… anda no, perdón, perdón, se ha traspapelado el discurso… Bueno, nada, sin papeles mejor. Resulta que otra vez en este tejado se despliega la alfombra roja. Nunca estaré lo suficientemente agradecida a Eres_mi_cruz, que fue quien la obsequió. La verdad es que entre unas cosas y otras estamos todo el día poniéndola y quitándola, así que nuevamente red carpet, sobres, premios, lágrimas y agradecimientos a la Virgen de Guadalupe como hizo el sin par manchego. Últimamente estos premios llegan a pares, o más bien yo los recojo de dos en dos… En esta ocasión se demoró un poco la cosa por aquello del parón tecnológico que sufrí; pero no me puedo resistir… estas parafernalias tienen algo que me gusta… así que ahí vamos
Para empezar, tengo que agradecer el recibir galardones, porque aunque esto es una cosa medio en broma, medio en serio, una nunca se acaba de creer merecedora de algún reconocimiento.
Por otra parte, lo de la entrega puede ser complicado porque muchos se encuentran de baja temporal por vacaciones, y sinceramente… a mí me da lo mismo. Pienso dejar virtuales notificaciones en los blogs que correspondan, mediante las cuales, los premiados tendrán que venir a recogerlos mas tarde o mas temprano…

Premio Safiro

Este premio me llegó de Nani, de La casa encendida. Es un lujo recibirlo de ella, y para quien esté dándole vueltas, no lo he escrito mal, es Safiro, aunque pensé que tal vez era una errata y era Zafiro. En cualquier caso, aquí vamos con el reparto.

A Miguel Andréu. El cree que sólo le doy galardones por afecto y no es cierto. Claro que afecto hay, mucho además, pero le llamo cursi cuando es cursi, le digo abuelo batallitas cuando se pone en ese plan y por esa regla de tres si su blog me gusta y lo considero merecedor de un premio, pues se lo doy y punto.
Al Callejón de los negros, porque sí, porque me encanta, porque Antonio es un crack y es un regalo tenerlo por aquí.
A Sergio de Principio de incertidumbre; porque es un encanto, porque siempre tiene cosas de lo mas curiosas por su blog y porque simplemente tomar esa canción de Ismael Serrano para nombrar su espacio, merece un galardón.
A Orleáns de La sala de los espejos, por tener un lugar tan real como ella misma, divertido y cotidiano, y porque nos hace mirarnos de frente.
A Ainoha, para que cuelgue este y otro que le dí hace tiempo, que entre las obras y las vacaciones… Porque nunca deje el Callejón del Agua, aunque tenga rachas mejores o peores.

Premio Cadena

En fin, se vé que el o la creadora no se quebró la cabeza con este nombre… Y no me parece mal. Al fin y al cabo esto es así, cadenas de gente que se enlaza, cadenas de gente que se premia… ¡Bendita cadena blogosférica!
Este premio llegó desde el Principio de incertidumbre de Sergio, y además del premio en si, tengo que agradecerle sus palabras… Eso de “el detalle en esencia” no sé si es cierto, pero de verdad que me ha encantado. Así que haciendo lo propio el premio va a parar a:

Luz de gas, porque ese si que encadena gente a su blog, si algún día queremos hacer una revolución simplemente con que este hombre haga un llamamiento tenemos a la mitad del personal.
A Nani de La casa encendida, porque como Mario le hizo una estantería reforzada, lo podrá soportar.
A Ego y Andrómeda es gay, porque no hay dos como ella.
A América y su espacio flamenco, por tenernos enganchados con una larga cadena que cruza un océano para llegar a un rincón tan andaluz que parece estar aquí.
A Antonio y Cisco, que escriben Desde la perrera. Bueno, realmente escribe Antonio, pero muchas veces es lo que Cisco le dice. Este duo sin par merece mas de un galardón.

Me gustaría dárselo a muchos más, pero ya sabéis que estas cosas son complicadillas, y como siempre digo, seguramente a muchos les llegarán estos premios por otras manos así que… ¡vamos a la barra libre que es lo que todo el mundo anda esperando!
…Y por cierto, ¿ alguien se ha dado cuenta de que estos dos premios se parecen mucho?

18 comentarios:

América dijo...

Parece que soy la primera en llegar al zarao,muy agradecida por el premio y tus palabras,brindo por estos dos premios "Safiro" me llego de la mano de Nani
(LA CASA ENCENDIDA),y este de las tuyas,medio en serio medio en broma como comentas es agradable recibir estos reconocimientos.
Realmente tu no sabes lo que significa este detalle para mi,tus palabras" una larga cadena que cruza un océano para llegar a un rincón tan andaluz que parece estar aquí",es de las cosas mas bonitas que he oído de mi blog que no es otra cosa que un homenaje a todos aquellos que han encontrado en el flamenco,en Andalucía y sus gentes una constante fuente de inspiración su riqueza musical,las tradiciones, su geografía,todo esto que hace tan especial tu tierra.
Andalucía de quien me enamoré desde el primer momento que la conocí, especialmente sin desmerecer otros lugares,Sevilla,Córdoba y Granada siempre están presentes en mi memoria y en mi corazón,y hasta aquí lo dejo,creo que mi brindis virtual se me ira a la cabeza,Un abrazo desde el otro lado del atlántico.

Ego dijo...

Muchas gracias, reina mora. Acabo de llegar de rendirme a la Luna Llena de Agosto, la de los deseos.
Y qué cosa más linda.
Un (b)eso agradecido!

Necio Hutopo dijo...

Pues felicidades a los premiados...

Sergio dijo...

Muchas gracias por el premio Safiro, y claro que creo que eres el detalle en esencia. Leerte es estar donde estuviste tú.

¡Besos y abrazos!

sevillana dijo...

tu puedes escuchar la entrevista de mi hermano?, es que yo por más que lo intento no se escucha nada

Felicidades por este nuevo premio que te han dado

Besitos

Me_llaman_coko dijo...

Felicidades!!!!!!!!! jeje

Tendré q esforzarme en mi blog para q algún día me caiga algún premio.

Por cierto, en q consiste cada uno de los premios?? o esq son tan iguales q no se les distingue...

Un besooo

Antonio dijo...

Gata, gracias por tu magnánimo obsequio. Sobre todo en nombre del perro, que al fin y al cabo es, como muy bien apuntas, el inspirador del blog, haciendo de mí una máquina de teclear (que por cierto, no le gusta ni un pelo. Cuando oye los golpecitos parece decir: "vaya, hombre: ya tenemos otro ratito de música").

......................

No sé si ese símbolo del cuadrito en portugués tenemos que colocarlo cada uno de los premiados en nuestros blogs. Tampoco sabría como hacerlo. ¿Tienes la amabilidad de aclararme ambos puntos?

Dos besos.

Cris dijo...

Enhorabuena, te mereces los premios a pares.

Gema L. dijo...

Cuantos premios ya!!=)

La gata Roma dijo...

Que elegantes que estáis, que lujo…

AMérica, si señor, la primera. Muchas gracias por ese brindis. Las palabras sobre tu blog y la cadena son totalmente ciertas, ya que estoy segura de que no soy la única que piensa así.
Ego, gracias a ti por venir a por él con ese cariño.
Gracias Mario. Tu también atesoras unos cuantos pero como tienes la estantería tapada, como en las novelas negras inglesas…

Gracias a ti Sergio. Lo de “el detalle en esencia” y trasmitir el sitio dónde he estado es más de lo que pretende alguien que simplemente escribe…
Sevillana, ayer pude, luego no... pero yo creo que eso va a ratos, ya me ha pasado con otros blogs. Dale más de una vez al “play”, que a veces con tonterías así salta la liebre. Imagino que algún premio de estos te llegará por otro lado.
Coko, siempre se me queda gente así pero como tu vas a tener tiempo de recibir tantos… llegarán. Cuando los recogí no traían explicación como otras veces. La cosa es que cada uno tiene un nombre pero se vé que quien sea usó la misma imagen.
Antonio, gracias a los dos, por haber creado un rincón tan especial, aunque no es el primer blog perruno que visito, jajaja A ver si te presento al amigo Miko, si no lo conoces ya. Te dejé en tu blog una breve explicación sobre lo que preguntas.
Cris, no sé si eso es cierto, porque mi premio es que gente así se acerque y comente. Por eso me alegro de que volvieras tras tanta ausencia bloggera.
Si Gema, alguno, pero ya lo he dicho ante, el premio real para mí es otro.

Kisses a todos y vamos a por otra botella para los brindis.

El callejón de los negros dijo...

¡Enhorabuena! hay que ver hasta donde alcanza el tejado del caos, ¡qué porche!

Y por otro lado gracias por la transmisión y tus palabras. Como siempre digo porque lo siento así, eres una exagerada, no me lo merezco pero me lo quedo, y Santa Rita...

Tened cuidado con el vermut playero de la barra que un servidor lleva un par y creo que acabaré durmiendo la siesta en el Royal. Y mis niños se han llevado ya dos o tres camareros por delante...

Saludos

Antonio

Nebulina dijo...

Felicidades por ellos!
Un besazo!

Luz de Gas dijo...

Cuanto honor y cuanta gloria, aunque tu no te quejes de enlaces que creo que estamos en las mismas con los enlaces.

Menudo fiestón has preparado y yo que vengo de piscina y fin de semana perdido en los Apalaches.

Menuda responsabilidad ahora, tendré que ir preparando algo.

Besos reina

La gata Roma dijo...

Antonio, es que en el porche es donde se está bien, mirando la Luna. Te mereces tantos premios que no sé cuando se acabará, y los niños son un encanto, le dan vidilla a la cosa..
Nebulina, muchas gracias, tómate algo, no te vayas a ir de vacío como diría el tasquero…
Juan, no te quejes tanto y toma una copa. Tu sabes que yo te ayudo como la otra vez, si me pilla aquí, claro.


Kisses

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchas gracias Mercedes, siento darlas tan tarde, pero ya sabes que ha veces no se puede hacer lo que se quiere
De nuevo gracias
Besicos

Orleans dijo...

Guapísima,qué susto me pegaste cuando leí que me pasara por tu casa porque había lio!!!!en mi mente existe un chip que por defecto me pone en alerta ante cualquier contrariedad.Yo y mis interpretaciones,hija!
En fin,que me ha dado mucho alegría el premio que me has otorgado.Viniendo de ti es todo un honor.
Ya estoy de vuelta e instalada en mi casita.
Un kissazo.

La gata Roma dijo...

Jajaja, calma, que no panda el cúnico… se me fue la expresión de las manos, jeje. Me alegro de que volvieras y de que te pusieras a ver todas las cosillas que he ido poniendo en este tiempito; muchas gracias.
kisses

Angie Guichardo dijo...

Totalmente de acuerdo con el premio otorgado a Antonio y a Cisco, esos son dos personajes fabulosos, uno que piensa y actua el otro que transmite el pensar y el sentir del otro. Que maravilla de vida que nos permite soñar!

Felicidades por tu blog, esta bien lindo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...