sábado, 27 de diciembre de 2008

Queridos Reyes Magos:




¿Qué tal estáis? Imagino que en pleno síndrome post-vacacional; y es que aunque sea un día al año, hay que trabajar. Yo ando saliendo de este resfriado que me tiene más cansada que enferma, y bueno, sobrellevando las fiestas. Este año no me he portado mal del todo, podría haber sido mucho mas mala, y no lo hice, espero lo tengáis en cuenta. No devolví el mal que me llegó, y de hecho cada día tengo menos negrura dentro; casi compadezco a quienes no me quieren bien, y quien sabe, lo mismo eso va camino de no ser mala, aunque yo lo llame higiene mental.
Sinceramente, no sé que pediros. Podría pedir salud para los míos, y “tranquilidad” en ciertos aspectos, pero la verdad es que eso son rachas…
Podría recordaros que mi cámara se bebió una botella de agua en un aeropuerto luterano y no le sentó bien, pero con estas cosas de la crisis no voy a hacerlo.
Podría ser mas idealista, y pedir paz en la Tierra y ningún niño con hambre, pero la verdad es que en un mundo en el que se destinan incalculables fondos para guerras o salvar bancos y no se afronta seriamente algún plan de paliar la pobreza en el tercer y cuarto mundo, pues no lo veo viable.

La verdad es que en estos días me acuerdo mucho de vosotros, al fin y al cabo el marketing siempre se os dio bien. Me vienen a la mente recuerdos de disfraces de princesa, y caramelos en los zapatos; la noria de Pin y Pon, el juego de té de porcelana, los primeros maquillajes, los globos, aquel juego de hacer perfumes o el Telesquech en casa de Juana… Todo parece muy lejos, tal vez porque me volví republicana y no soporto ya a las princesas, porque tomo el té en vasos árabes, resultó que el maquillaje se volvió necesario, ahora la casa de Juana está más lejos y yo casi no me reconozco en las fotos… y eso hace que mire a los niños que hacen cola en la Araña con una mezcla de pena y envidia… Tal vez necesito caminar con un globo de helio para comprender estos días… No lo puedo evitar, sabéis que no me lo propongo pero cada año se me hacen más difíciles estas fechas y se me hace más difícil escribiros.
Llegados a este punto me pregunto ¿qué se le pide a esta edad a los Reyes?

Lo que queráis traer, será bienvenido.

Republicanos saludos



Mercedes



P.S. Hace tiempo que no os dejo el anís y los polvorones, estamos en confianza, podéis serviros lo que queráis.

31 comentarios:

La verdad esta ahi fuera dijo...

Yo en los ultimos años lo que les pido es que me traigan un Domingo de Ramos soleado. Hasta hace poco les pedia que se llevasen al inquilino de la plaza Nueva, pero desisti.

Juanma dijo...

Pues yo creo que has elegido bien: lo que ellos quieran, que seguro aciertan.

Un beso, mi querida Gata.

Antonio dijo...

Déjales algo para la vuelta... la gente en cuanto abre el papel de colorines y se comé el roscón... olvida...

Me parece tela de fashión el visir, rey o paje que te recogía la carta... esas gafas ... y tú, ciertamente modosita ja ja ja...

No te atragantes con las uvas te queremos leer en el dos mil nueve...

Antonio

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, algo es seguro, pedirles "paz en la Tierra y ningún niño sin hambre" es que me suena un poco sádico y contradictorio... No sería mejor pedir ningún niño CON hambre, digo, creo que queda mejor...

sevilla calling dijo...

Antes de nada, espero que pronto estés repuesta de ese resfriado, son de un coñazo. A ver si lo que te traen es mejor que lo no esperado que expresas, a mí me traerán carbón para variar, y eso que les digo que, desde mi corazón republicano, prefiero tener de rey a Melchor que al que hay. Ah, creo que tenemos un conocido en común, es de tu hermandad y se hace llamar "Tarnishí".

Reyes dijo...

Yo también quiero un Domingo de Ramos de esos de levantar faldones, las entradas para los "Depeche" y una bici nueva.
Pero lo que me haría más ilusión es escribir para que unos ojos me lean, unos en concreto, volver a vivir esa ilusión es sólo cosa de la magia, porque es pura magia.

Y un pedazo de rosco de Reyes que es lo que mas me gusta de la Navidad...

maria dijo...

^^ que carta más curiosa gata roma. Seguro que al final algo traerán aunque sólo sea un regalo material y no tan espiritual.
Un beso y felices fiestas

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola!! ami tambien me cuesta pedir con mi edad, asi que no se todavia, de momento como dice Dama el roscon de reyes, que me encanta.

Saludos.

Juan Duque Oliva dijo...

Yo he pedido un pijama y un eau de toilette, a ver si se estiran.

Te hemos echado de menos guapa.

Besos

sevillana dijo...

Yo llevo unos años sin pedir nada y así seguiré, porque lo que yo quiero no depende de mi, depende de algunas personas que dudo mucho que lo realicen.
Muchos besitos

La gata Roma dijo...

Buenas noches. Tal vez, ahora que me quité de en medio lo de escribir a los Reyes, y bajo la lluvia hemos hecho mil fotos al Pensador, olvidé que era Navidad, y todo parecía más bello… en fin, que no me hagáis caso.


Hay cosas Amarguro, que se piden con papeletas, no con cartas; salvo lo del Sol, que es mas complicado…
Seguramente sea así Juanma; mejor que ellos elijan.
Hombre Callejonero, que ahí está retratada toda una alumna del Espiritu Santo… y si te fijas, voy de los mismos colores que el Cartero Real, jajaja ¿No ves que digo que no me reconozco? Y por cierto, como la tradición nació de un escedente de producción de uvas y había que colocarlas de alguna manera… no creo mucho en esa tradición y muchos años ni las tomo; no sé que haré este…
Verdad Mario, se me escapó, y se me fue la pinza… Luego si puedo lo corrijo.
Sevilla calling, muy bueno tenerte aquí de nuevo. El resfriado no se va, me voy a reservar esta noche, a ver si siendo buena… Pues si, lo conozco, no sabía que lo conocías. Espero que al menos el carbón sea dulce.
Dama, si tu deseo mágico no puede ser, espero que te valga en parte con la cantidad de ojos que te leemos expectantes, descubriendo en cada palabra que al otro lado del espejo siguen quedando cosas, y como dijo un callejonero, sueños que tejer para que el Guadalquivir no pase frío; creo que pocas cosas se han escrito así de alguien por cierto, este Antonio… En fin, que gracias a tu bici espero tengamos mas fotos. Y pienso en el roscón de trufa (mi favorito) y casi tengo sonrisilla navideña, jejeje
Aicha, no sé, yo intento hacer las cosas “normales” pero es que luego la lío y no me salen. A ver que traen ellos y el nuevo año…
Rincón, ¿y la ilusión de qué tnos toque la sorpresa? Que luego es una tontería pero jo…
Juan, hoy he estado buscando pijamas, y he visto uno de caballero de Snoopy; si lo llego a saber te lo regalo para que lo tengas igual que el mío, jajaja. No te he podido escuchar hoy, y aún no me he podido pasar por tu blog… A pesar de mi poca vergüenza, sabes lo que te aprecio y lo grande que eres.
Sevillana, ante eso, poco se puede hacer, pero quien sabe, quizás algún año…


Kisses miles para todos, que tengo tela de hambre y viene una pizza con mi nombre para acá.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Hola preciosa. Después de todo el barullo que he tenido estas últimas semanas, vengo a desearte felicidad y que los Reyes Magos te traigan alegría y muchas ganas de afrontar todo con esa fuerza que tú tienes, eres una niña con muchas agallas y estoy segura que tendrás todo lo que pidas a ellos y a la vida. ¡A veces se hace de rogar, pero llega!
Besicos preciosa y feliz año.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

De otro Republicano convertido y ahora convencido me uno a tu pregunta/ruego.

Yo les pediría -por pedir - que bajaran el telón de esta pésima obra de teatro que estamos viviendo y se tomaran un tiempo para volver a levantarlo...

Todo el tiempo que les pudiera llevar escribir una obra mejor, más equilibrada, donde los malos sean un poco menos malos. Los buenos un poco menos buenos y los ricos...NO EXISTAN.

Besos y te deseo una buena entrada de año.

Maria Muffin dijo...

Creo que eres de las pocas que no ha recojido su regalo de navidad de mi blog, asi que, hasta que no lo rocojas, no verás el de reyes.

Un beso guapa.

Manolo Navarro dijo...

Feliz Navidad gatita.

Un beso.

Jardinero del Kaos dijo...

Queridos Reyes Magos:

No quiero nada por el momento, todo lo material que antes me proporcionaban, puedo conseguirlo ahora por mis propios medios...si pueden brindarme algo de cordura, tarnquilidad y sacarme la gastritis y el estress, bienvenido sea, de todos modos ahi en el patio trasero hay suficiente pasto para los camellos...

saludos Gata!!!

Calleferia dijo...

"ojalá el año que viene tenga todavía ilusión por algo para pedirle a los reyes magos"´.

Eso pido siempre, que no falte ilusión.

Feliz año amiga.

Unknown dijo...

Uffff,no voy a servyo quien añada un poco de magia y alegría a éste,tu rincón;simplemente porque no la llevo conmigo últimamente.Estas han sido las segundas peores navidades de mi existencia;y eso que ya llevo 33.Quisiera pensar que hay personas que lo están pasando mucho peor que yo,pero el desamor,el abandono es una sensación que huele a muerte,te quita el hambre y también a rachas,el sueño.Es el compendio de todos los males del mundo.Quiero salir del pozo,y me gustaría pedirle a los Reyes Magos que me trajeran una ráfaga de olvido y frialdad que me impidera sufrir más,por favor.
Un abrazo grande,Gata.Sigue maullando fuerte!

Me_llaman_coko dijo...

Que traigan lo que ellos quieran. Yo tampoco pido nada y siempre me dejan money para que me compre loq yo quiero. Entonces pienso, ¿q quiero? Siempre gana la ropa, jeje.
Aunque siempre algún detallito se dejan caer, no va a ser todo papel n?

Un besazo

Ludwig Constantine dijo...

La foto es magnífica. Tú conjuntada con el paje (o lo que sea) y, sobre todo, esas gafas... son totales.

Yo hace varios años que no pido nada a los reyes (será cosa de mi republicanismo), pero éste hay varias cosas que me apetecen así que me parece que voy a romper la racha.

misántropo dijo...

Nuestra muy preciada Gata
conocemos todos tus desvelos
no te dominan ambición ni celos
no dejas que la rutina te abata.

Tu vida, con todos sus cristales,
te agranda, te endulza, te madura
aunque a veces pruebes la parte dura
nunca te escabulles con disfraces.

Este año no te traemos objetos
de diseño ni joyas ni oropeles,
hace tiempo perdimos los papeles,
ahora somos ilusorios y obsoletos.

Beso

Anónimo dijo...

Feliz 2009! Y ojalá que venga lleno de PAZ! Un beso! y como son ya casicasi las doce y media: buenas noches :)

La verdad esta ahi fuera dijo...

A to esto feliz 2009, ya queda menos para que coincidamos donde siempre.

La gata Roma dijo...

Me sorprendió que fueran tantos, porque no eran pocos los que bajo la lluvia y el frío han mostrado su repulsa por acciones bélicas, dónde se supone que hace mas de dos mil años ya, se creó la Navidad… Y durante un momento ha dejado de ser Navidad, y sin embargo, he visto claramente lo que es desear la PAZ.


Nani, me imagino que habrás tenido mucho lío, a ver si me paso por tu blog… No siempre tengo tanta fuerza, a ver si me traen un poco…
Genji, igualmente, y bueno, por pedir que no quede, veremos que nos traen.
Muffin, al final me quedé con uno virtual, y tengo los materiales, jejeje. Gracias por todos ellos.
Manolo, me alegra mucho que volvieras, y para colmo, te pasaras por aquí.
Jardinero, yo les paso su carta, pero no sé si lo de la cordura y la tranquilidad podrá ser, yo lo he pedido alguna vez, y ya me ve…
CalleFeria, me parece muy interesante ese deseo… A veces creo que he perdido la ilusión, luego suelo darme cuenta de que simplemente me ilusionan cosas diferentes.
Orle, espero que el nuevo año, los Reyes o quien sea, te traigan nuevos días y nuevas ganas para afrontar lo bueno y lo malo, de corazón.
Coko, yo soy muy tonta, y aunque estoy pelada de pasta, me hace mas ilu que me traigan cosas; valoro mucho el detalle, el tiempo que requiere pensar en que me gustará, etc.
Ludwig, y para rematar, te habrás dado cuenta de que le tenía que haber pasado un pañito al escaner, jejeje, pero en fin, la foto es muy antigua y muy tremenda, lo malo es que no pone el año, aunque imagino que sería el 89 o así. Una vez le oí a un republicano decir que si le gustaban los Reyes Magos, ya que estos son los únicos que dan en lugar de quitar; así que pide.
Misántropo..,. ¿eres Melchor? Jo, vaya sorpresa.
Roma, bienvenida ¿nos conocemos? Feliz año para ti también.
Amarguro, si te refieres a dónde nos vimos el año pasado, nunca falto a esa cita, aunque llueva.

Kisses miles y a ver si no hay milagro de multiplicación de panes, peces y comentarios.

Zapateiro dijo...

Gata apenas tengo tiempo, así que sólo mandarte un beso y desearte mucho bien para el año que viene ya.
¡fELIZ 2009!

Sergio dijo...

Deben estar volando con Iberia... Los veo cada 2x3 en la tele :)

¡Un abrazo!

Me_llaman_coko dijo...

La verdad q a mi tb me hacen ilusión esos detallitos por poca cosa que sean pero entre q mi madre es poco original y yo soy un poco raro para los regalos al final siempre cae lo mismo.

Un kiss

Enrique Henares dijo...

Amiga, me reafirmo en que estás muy linda en la foto. Pero pese a todo me sigo quedando con las gafas ochenteras cien por cien del Cartero Real, jajaja!!

esgrasiao dijo...

a mi no me traen na desde que melchor se cayo por las escaleras, gaspar se pillo las barbas con la puerta y el negro se cayo de bruces sobre los cazos con leche que puse pa los camellos y se volvio blanco.

Moe de Triana dijo...

¿Estás seguro que ese era Baltasar miarma?

Pa mi que era el de Corrupción en Miami...

¿Yo a los Reyes que lo voy a pedir?

Que todo me vaya igual de bien este nuevo que viene que el pasao y unas ray ban como las del paje.

¡¡Un saludasso miarma!!

La gata Roma dijo...

Zapateiro, si te digo igualmente suena manido, pero es de corazón.
Sergio, pues tu verás, con la huelga y todo...
Coko, si es que al final somos animales de costumbres...
Pregonero, gracias, es que de chicos todos somos lindos... Espero que los Reyes te traigan lo que pidas, y lo mismo te caen unas gafas como las del Paje...
Esgrasiao, son cosas que pasan, lo mismo te mandan los regalos por SEUR, para evitar conflictos... Bienvenido al tejado.
Moe, tiene que ser genial verte con esas gafas, jejeje, veremos si hay suerte y te las traen.

Kisses a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...