domingo, 9 de agosto de 2009

En el río Amstel


Siento ganas de ducharme vestida. Siento ganas de escribir a raudales y no sé de qué… Tengo ganas de morder y de mandar una playa desierta solo para mí, quiero no sentirme mal por ciertos arranques egoístas… Me encantaría que me entendieran sin hablar y no pensar que no estamos preparados para el apagón digital… Estoy harta del vecino de arriba, y lamento acordarme tanto de todos y cada uno de los miembros de su familia (difuntos y no).
Hasta aquí es normal, eso, lo de siempre; aunque en estos días tengo una motivación nueva. Ando aprendiendo que “kerk” es iglesia, y “dam” presa o dique; “hola” se dice “dag”, “si” es “ja” y beber “drinken”. A palabras sueltas aprendo algo de flamenco, y no hablo de bulerías precisamente. Mañana (ya hoy) por a algunos o algunas bien lejos… Me gustaría echar de menos a cierta gente, ciertas cosas. Quiero pasear sin que se me acabe el camino… Me gustaría hacer todas esas llamadas pendientes, beberme todas esas cervezas pendientes… No tengo ganas de aguantar y ponerle buena cara a los ratos incómodos. Busco sombra, silencio y zumos de Faborit que aquí no hay.
Mañana por la mañana parto para Amsterdam; no son muchos días, pero a mí me valen. Las rutinas no son sólo de trabajo y autobuses, se componen al fin y al cabo de monótonos ritos, y es soplo de aire cualquier cosa que te saque de ellos. Así que mi últimamente “irregular” blog, se queda desprovisto de tutora, pero como tiene vida propia, y casi subsiste por sí mismo, imagino que se las arreglará en mi breve ausencia, mientras esquivo bicis, contemplo la “Noche de ronda” o como sándwiches.
Prometo que a mi vuelta, intentaré darle algo más de vida a este rincón.

8 comentarios:

sevillana dijo...

Pues conozco a uno que hace unos días llegó de allí, espero que desconectes y vuelvas con las pilas bien cargadas.
Buen viaje y disfruta, besos

Ego dijo...

Menudas noches de ronda, y no sólo la pictórica, que te puede brindar esa ciudad.

Yo la tengo pendiente, como tantas otras.

Te envidio y te deseo buen viaje. Cuando vuelvas, y vuelva yo, hacemos balance.

Bexos

nina dijo...

¡Buen viaje! Que lo aproveches.
¡Y que vuelvas con ganas de escribir!
Un beso.
Nina

Ego dijo...

Paso a darte un abrazo antes de volar.
Ya que tú también estás de viaje, que ambos aviones nos traten bien.
Dale de comer a esos sueños.
Llora sólo por aquello que valga la pena. Ríe por todo.
Kalinicta.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

No te lamentes de nada y disfruta el día a día. Empápate y después me lo cuentas, yo estaré interesada entodas esas vivencias, ya sabes que me gust apasear de tu mano.
Besicos muchos preciosa y vive, es lo m´s importante.

Unknown dijo...

El río Amstel.... mañana me voy yo a la playa del moscatel... que ya lo se, ni es glamourosa ni tiene nada de especial y está llena de gente, pero bueno, el presupuesto de las vacaciones está colgado de la fachada de mi casa y echa fresquito cuando le doy al On...

Saludos y ya nos vemos a la vuelta!

Necio Hutopo dijo...

Vale, andaba yo ausente y vuelvo a encontrar otras ausencias... Feliz viaje y mejor regreso... Disfrute de Alemania

La gata Roma dijo...

Bueno, de este post hace algo de menos tiempo, aunque ya contaré como fué todo por aquella fantástica tierra.

Sevillana, ese mismo me hizo algunas recomendaciones sobre la ciudad.
Ego, las noches, los días, las tardes, todo es intenso y tranquilo allí… Yo tengo pendientes tantas ciudades que casi mejor no pensarlo…
Muchas gracias Nina, se hizo lo que se pudo…
Ego, los aviones… más o menos, no me dan mucho miedo en general pero algunos vuelos han sido regulares y no hablo de la frecuencia.
Nani, espero cumplir tus expectativas y pasearte bien por allí.
Mi General, lo que usted ha hecho colgando ese aparato no es un gasto, es una inversión… Nos veremos a la vuelta, a ver quien organiza eso…
Mario, no sé si es broma o que me explico muy mal, he estado en Holanda, Alemania aún no la conozco.

Kisses a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...