viernes, 25 de junio de 2010

El día que no le conocí…


Azares de la vida, hoy podría haber conocido a ese singular personaje, a ese ser irónico y mordaz que a mí me despierta admiración y ternura… Pero no ha podido ser. Puede que me haga mayor, puede que tomara conciencia de que no lo puedo llevar todo a la vez para adelante… He decidido quedarme y hacer algo burocrático que me abre la puerta a seguir mi camino, tal vez esté iniciando una nueva vida con esto.
Me entretengo pensando que tal vez todo habría sido en vano, y a pesar de haber ido, finalmente solo lo hubiera conocido de vista, o con un saludo muy escueto. También fantaseo con que un breve comentario, un chiste oportuno o cualquier casualidad podría haber despertado la exquisita atención de mi admirado caballero. Una conversación con él bien vale un Imperio, pero parece que no el mío, o simplemente como he dicho antes, a veces hay que pensar con la cabeza. Por eso aunque me ronde todo el tiempo la mente el pensar “Que habría pasado si…” no me arrepiento, sé que estoy haciendo lo correcto y que voy a andar sobre seguro, aunque no sea siempre ésta mi tendencia.

Agradezco a quien se preocupó de llevarme a cumplir uno de mis sueños, pero puede que sea mejor así, y quien sabe, tal vez algún día sí conoceré a este señor, y entonces pueda contarle que existió el día en que no le conocí…

10 comentarios:

La gata Roma dijo...

La persona que sí fue a conocerlo ha tenido una conversación relativamente larga con él… y originada a partir de una recomendación mía, lo cual me lleva a pensar que…. Mejor no pensarlo, ya tengo suficiente con que me digan que he sido tonta…

Unknown dijo...

Hola

Visite lagataroma.blogspot.com y me gustaria promocionarte en www.calificamos.com el cual es un blog y revista online que destaca los mejores blogs en todo el Mundo Hispano.
Al incluirte en www.calificamos.com tu blog sera mas conocido y recibira mas visitas.

Te pediria por favor me envies una breve descripcion de tu sitio para publicarte en mi portada.
En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

Exitos con tu página

Alonso
www.calificamos.com
www.caidodelcielo.com
alonso.enlaces@gmail.com

Juanma dijo...

Mi querida Gata:

De lo mejor que te he leído. Me ha encantado este texto. Fascinante y sugerente ese final que es cualquier cosa menos eso, un final.

Un placer volver por estos tejados.
Besos.

Necio Hutopo dijo...

Y pensar que nuestra autobiografía (nuestra, la de todos) está llena de "el día en que no"...

La verdad y sin querer juzgar... Siempre es un poco triste cuando nos vamos por el lado de la seguridad

mariapán dijo...

En fin, pequeña, si decidiste no ir fue la mejor decisión, eso tenlo por seguro.
Y, bueno, yo también he tenido días en que no le conocí... ¡tantos! y fíjate que no me arrepiento de ninguno de ellos ¡es más! me arrepiento mucho más de los cientos de días en que SÍ le conocí...jejeje

Besos veraniegos

Balailo dijo...

Cuando se cierran ciclos, a veces nos resulta mejor lo ya conocido que lo desconocido en un intento desesperado de no reciclarnos y tirar lo caduco a la basura.

Elegiste no ir a favor de lo nuevo, quédate con ello y sigue cultivandolo, mirar atrás te dejará calva de tanto tirarte de los pelos, la vida continua.

Aunque... ¿No me jodas que era Sabina?

espero que no...

La gata Roma dijo...

Hola a todos

Alonso, todo es verlo, me pasaré por tu página a ver que tal.

Jo Juanma ¿de lo mejor? Juas… es que tengo el nivel bajillo últimamente la verdad… pero se agradece…
Mario, no me ofende, tienes algo de razón, es cierto que lo de la seguridad es triste… pero bueno, como dices, están plagadas las historias de “días que no”

María, mil gracias por tus palabras… Seguramente no habría sido mala cosa ir, pero no tiene sentido pensarlo…

Águeda, de acuerdo en todo, y para tu tranquilidad te diré que no era Sabina. Es otro personaje muy grande, pero a Sabina no le habría hecho esto, habría ido aún siendo algo mucho más importante que lo del otro día, jejeje Pero ciertamente, mejor no volver la vista atrás. Cambiar ciertos hábitos o asumir responsabilidades es positivo aunque duela…

Kisses a todos y gracias por dedicarle un rato al paseo por el tejado

Unknown dijo...

Veo que la terapia de honestidad para contigo misma va viento en popa. Mira hacia delante---perfecto, Gata.

Maulliditos nocturnos, y abrazos.

Reyes dijo...

Maravilloso.

La gata Roma dijo...

Pues si Orle, quererse a una misma de verdad, con lo bueno y lo malo es lo que tiene, jejeje
Dama, gracias

Kisses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...