domingo, 28 de septiembre de 2008

Plateriyo bebía Kaskol


Llegar tarde puede ser elegante, me gustaría creérmelo porque el don de la puntualidad no me acompaña, claro que lo mismo es cuestión de llegar tarde con elegancia. Pero no hay que engañarse, el elegante es Juan, que estaba allí a tiempo, a su hora, como debe ser. Y no estaba sólo... Imagino que como mi mente perversa casi le amenaza con aquello de que su marido era algo así como la madre del de Psicosis, vino a demostrarme que existía.
Empiezan a llegar, nos agrupamos como los átomos ¿Cómo se llama la unidad que forma un grupo de átomos? No lo sé, la ciencia tampoco es un don… No importa, Alfonso X el Sabio nos acoge, a él le da igual la física ¿atómica? Por lo que he visto, el de la toga no me perdonó que no me levantara, pero él desconoce cortesías o caballerosidades de los tiempos del rey Sabio. Como en aquellos tiempos, alguien aparca el caballo en la puerta, y entra desarmado a la taberna.
El señor Andréu me lanza el guante, yo lo recojo, casi sonrío, me place el lance la verdad, pero le sentencio algo: “Si yo escribiera como a veces me gustaría, nadie me entendería, ni tú”, Y es que él anda en una nueva empresa, de esas que le gustan al abuelo batallitas. Está empeñado en demostrar la existencia del Kaskol. Por lo visto, cerca de su casa de la infancia, en la calle Sol, no habría bares, e iban a tomar pepitos a un bar en Los Palacios. Tomaban pepitos porque el señor Andréu es de ese tiempo en que a los montaditos se les llamaba así, y por lo visto se tomaban con Kaskol, al menos en aquel feudo independiente… Se compromete delante de todos, jura por su honor de caballero que escribirá a Kas, dónde le remitirán pruebas fehacientes y palpables de que tal mejunje existió en algún lugar mas allá de su imaginación. Pero entonces recordamos a Plateriyo, esa mascota, que también afirma que existió, y que absolutamente nadie recuerda. Fusiono ambos delirios de su mente con esa otra sentencia: “Plateriyo bebía Kaskol” Me divierto un rato pensando como aquel burrito podía beber semejante refresco imaginario con aquellas pezuñas que tan poco ayudan a la motricidad fina de cualquier individuo… Él me reta a esto, a hacer una entrada surreal con esto como título; pero ya lo he dicho, recojo el guante, me place la idea.
Tras una larguísima caminata de un metro, cambiamos la ubicación, las sillas y el caldo. Es una pena que no tengan zumo de naranja, ya no natural, sino de bote… Me conformo con un destornillador de refresco, menos mal que andaba largo de licor ruso… Terribles momentos fotográficos, nadie está contento, no acabamos de salir bien, las mejores fotos son las mentales, como las que debí hacerle al suelo años cuarenta, o al papel pintado de las paredes del baño que tanto le gustó a Indi. Mi idea de la fotografía conceptual no es entendida por algún ególatra, que me trata a mí de ídem. Pero Juan si lo entiende. Siguen las fotos, esta vez nos la hacen los del pub, nos dicen dónde encontrarlas en la red de redes, porque las colgarán; a lo que el actor, que hace un rato se hizo amigo de la dueña le dice con la rotundidad del propio Marlon Brando: “Tú no sabes lo que tienes aquí sentado”.
Ya son ciertas horas, aunque para mí nunca es la de irme, pero la mayoría impera. Hemos bebido, hemos arreglado el mundo, o parte de él, hemos sentado bases para organizar excursiones, hemos brindado por el juez, algunos han comido tarta, y podríamos haber hecho una pequeña construcción con las latitas de la máquina de misceláneas que acompañan al alcohol. Por hoy no ha estado mal. Las riñoneras de esa marca de ron, a la que no voy a hacer publicidad porque al final no nos regalaron nada los de Legendario, brillaron por su ausencia, pero no todo podía salirnos bien…
A un coche alemán, que no es un Mercedes se suben tres de estas; si tenemos un accidente sería un parte curioso. Comenzamos el reparto, y lo acabamos dejando al de la maza, que deberá volver a sus clases en el cole de jueces. Sé que no me lo va a perdonar, pero aquí le dejo lo que debería ser su himno personal en su carrera judicial, la banda sonora de este curso al menos… A mí de pequeña me encantaba y me parece un referente.
Después, entre raperos y sampleos, se acaba tornando al hogar.
Ya en horizontal, con el antifaz, dispuesta a encontrar a Morfeo y caer a sus pies de manera entregada, recuerdo una de las sentencias, que han sido varias, y por gente destogada, pero sentencias al fin y al cabo: “Si yo escribiera como a veces me gustaría, nadie me entendería”. Tal vez debería hacerlo, de forma mas radical que ahora, y que nadie me entienda, o solo algunos, y mandarte mensajes cifrados a ti, y a ti, y a ti no, porque lo mismo los entiendes, o no… Al fin me quedaría con la frase que Diana escribió para que Teodoro la leyera en El perro del hortelano: “Entiéndame quien pueda, yo me entiendo”. Rondando en estas cosas se me pierde el recuerdo, tal vez Morfeo me agarró de la mano para que dejara de desvariar… Lo mismo sólo es que al final hay que cruzar la frontera a ese otro mundo, dónde miles de burritos blancos, inspirados en Juan Ramón Jiménez, brindan con Kaskol.

50 comentarios:

La gata Roma dijo...

Bueno, ahora con un pelín mas de cordura, resulta que la misteriosa bebida existió; fue real y fugáz, mas lo segundo que lo primero. El señor Andréu tendría que haber mirado por la Internet, ya que además de un articulillo en frrikypedia, en E-Buy, un tipo te vende el tapón de la foto, que está como nuevo.

Maria Muffin dijo...

jajaja, dios me he leido dos veces el post para intentar hacer un buen comentario, pero tu ya sabes que yo no estoy mu acostumbra a las fiestas y llevo dos días de romería, tremendo, mañana me la leeré una tercera vez y prometo un comentario a la altura, muchos besos guapa

Juanma dijo...

No sé si es más surrealista que genial o viceversa. En cualquier caso, alucinante entrada.
Y otra cosa, mi querida gata: he leído tu comentario a la entrada sobre la lluvia de Dama y, ¿sabes?, yo comencé un relato mío, hace muchos años, del siguiente modo: "Sí, es así. A veces, necesariamente, tiene que llover".
En fin, coincidencias y sincronías.
Besitos.

Juanma dijo...

Perdón, perdón. Ahora recuerdo, literalmente, el comienzo de aquel relato: "Sí, es así, hay un momento en la vida en el cual, necesariamente, tiene que llover".
Ahora sí. Besitos.

sevillana dijo...

Hola gata, comentarte que hoy le pregunté a mi padre lo del refresco de cola Kaskol y me dijo que era cierto. En lo que mi hermano se equivocó fue en donde lo tomábamos. No era en Los Palacios sino en una venta que estaba a la entrada de Utrera. Lo llamé y se lo dije.

Por cierto me agradó mucho conoceros y si se repite contar de nuevo conmigo, que me tomaré otra tarta, jajajaja
Besitos

Me_llaman_coko dijo...

Una reunión de bloggeros no podía acabar de otra forma.
Entrada sorprendente donde las haya. El surrealismo ha llegado a tu escritura, bienvenido sea.

Unknown dijo...

Según la teoría de la elegancia respecto a la puntualidad, ocuparía de sobra el último puesto; aunque a decir verdad, en el otro encuentro (como ves, sigo desterrando la palabra "quedada" de mi vocabulario) llegué el primero, incluso antes que Juan; en fin, lo comido por lo servido.

Pensando en el tapón (lo que hace el aburrimiento dominical), he llegado a la conclusión de que seguramente entre mis equipos de chapas haya algún delantero centro kaskoliano; pero bueno, tampoco voy a diseccionar una de mis últimas reliquias de niño.

Saludos.

La gata Roma dijo...

En fin, lo mismo no estáis entendiendo nada de lo escrito, o tal vez si y no estoy tan mal…
Muffin, que bueno que claudicas y te unes a las fiestas populares, o populosas… Tampoco te la leas mucho más, lo mismo es que pierde sentido cuanto mas lo haces, jejeje
Muchas gracias Juanma, lo mismo sólo es un poco diferente, o tal vez ni eso. Y gracias por el otro comentario, ya que me ha parecido un principio fantástico, toda una declaración de intenciones para un lluviadicto…
Sevillana, encima de cómo la lió tu hermano, ni el sitio estaba bien… Habrá muchas tartas, estoy segura.
Bueno Coko, esto mas bien era una reunión de amigos que tienen blogs, porque no era nada muy formal u organizado. Lo mismo acabo escribiendo peor, jajaja no me va a entender nadie pero oye, tiene su cosa…
General, usted tiene dispensa, encima de lo ocupado que andaba, llamó para avisar, y con el caballo y todo… ¡Aaaaaaahhhhhhhh! ¡pero no la nombre! Que si la nombra para decir que no lo hace, pues al final estamos en las mismas, jajajaja, de verdad, que mal que estoy… Sería un crimen lo de sus chapas, ya que nunca había escuchado a nadie que preparase ese juego tanto como usted. No destroce su arqueología personal por un delirio del Andréu, que no merece la pena.

Kisses miles

Juan Duque Oliva dijo...

Pues me ha parecido una entrada de los más comprensible, será que había que estar allí para entenderla bien.

Todo en ella me ha traido un montón de recuerdos de aquella noche que tan bien has atesorado en esas palabras.

Sigo sin encontrar la web del local sin riñoneras.

Y lo que me acabo de dar cuenta es que los gin tonic en el sabio era a tres euros, pero bueno no lols pondrían en esas copas tan chic y nos hubieramos ahorrado la caminata de un metro por la zona vip.

Fue genial, un beso a todos y un brindis con Kaskol encima de Platerito, el pobre.

Necio Hutopo dijo...

Como yo no conocí la Kaskol ni tuve un burro llamado plateriyo, sólo me queda decir que "la unidad que forma un grupo de átomos" se llama molécula

La verdad esta ahi fuera dijo...

La kaskol no la conoci, yo me quede en la mirinda.

el aguaó dijo...

Querida Gata, es una de las mejores entradas que te he leído con diferencia. Y créeme que no me equivoco cuando lo afirmo con rotundidad. Quizás sí deberías escribir como verdaderamente sientes.

Es una auténtica pena que no pudiera sumarme. Compromiso de antemano y palabra de aguaó, no podía faltar, y voacé lo sabe. Espero que la próxima esté presente.

En cuanto a Kaskol y los pepitos de Los Palacios... aún no entiendo porqué nuestro amigo tenía que recorrer tanto para tomarse algo en un bar.

Excelente entrada, y vuesa merced sabe que no lo digo por decir.

Sírvase un buen cántaro de besos.

Glory dijo...

vaya post, he tenido que releerlo 3 veces para poder escribirte algo a la altura de lo que has escrito, pero me quedo corta jaja simplemente que me alegro que lo disfrutaras, y que espero que haya otra!

besos

Sergio dijo...

Una pena no estar por vuestros lares y sumarme... Ha sido divertido y ameno.

¡Besos y abrazos!

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

lo que no ma quedao claro es, si Juan Ramón Jimenez reconoció a plateriyo o fué simplemente un desliz en una noche de desenfreno que se le fué la mano con el kas-kol. Vd. dispense, eh

La gata Roma dijo...

Luz de gas, yo tampoco encuentro la web.. ¡ay que ver con tu amiga! Yo lo pensé, que para entenderlo había que estar allí, pero bueno, a ver que pasa… Te tenía que haber invitado yo a un copazo por lo bien que te portaste con el coñazo que te dí con los mapas, la hora, etc, etc, etc.
Mario, gracias, que no me acordaba con esto de que yo soy de letras y la memoria selectiva. Que bien que estabas al quite.
La verdad esta ahí fuera, yo soy mucho mas joven, ya lo sabes, pero vamos, lo de la Kaskol era la primera vez que lo oía. Por lo visto no nos perdimos nada, no estaba muy buena, por eso fracasó, aunque por lo que hemos investigado, había hasta un equipo de ciclismo de Kaskol.
Aguaó, ¿con diferencia? Joder, que plan, que mal… ahora me quedo pensando si suprimir todas las entradas o… Veremos por los derroteros que nos lleva la escritura… Y está disculpado, tranquilo. Y sobre lo de los Palacios, que al final ni era ahí, no sé, imagino que teniendo siete hijos, Andréu padre los entretendría con cosas así; a ver que cuentan Miguel o Mercedes.
Bueno Glory, tampoco el post merece tanto, cualquier comentario está a la altura, que tampoco es esto Alfaguara… jejeje.
Algo lejos te pilla SERGIO, PERO BUENO, YO TE LO CUENTO.
Natural de Sevilla, pues es complicado el tema, porque fue un hijo póstumo, y esas cosas, ya se sabe…

Kisses miles a todos

Anónimo dijo...

No tenía ni idea de la existencia de esa bebida...

Yo en cambio quiero que la gente me entienda, o al menos q entienda lo q escribo. En mi caso no tendría sentido escribir si luego la gente no lo comprende, pero cada persona es un mundo :D

Besotes

sevillana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sevillana dijo...

gata nos entretenían como podian, demasiado han hecho por nosotros y el único que trabajaba era mi padre y mi madre todo el día en casa haciendo las cosas, comida, camas, etc pero los sábados y los domingos, todos a la calle.

Esto para que lo lea el aguaó:
a mis padres siempre les gustaba llevarnos a algún pueblo o a una venta de carretera a comer o tapear (da casi igual)así nos cansabamos y por la noche nos íbamos temprano a la cama. Y en verano de domingueros a la playa, aún recuerdo que nos levantaban antes del amanecer

Por cierto mi hermano me pasó un mensaje para saber si había visto tu entrada jajajajaja
Besitos

América dijo...

Gata es un relato delicioso,quizas yo no capto algunos detalles pero creo que es normal en mi caso,pero de que es una entrada refescante,llena de humor y estilo lo es.........

Antonio dijo...

Estoy de acuerdo en que es de las mejores entradas que has hecho, y será porque el ritmo que marcas es clave en el engarce de situaciones, un guión de cine, para nada surrealista y desde luego vital.
Escribe como te de la gana, eso es lo que cuenta.

A nosotros nos llevaban a las ventas de la Puebla.

Siento haberme perdido otra reunión, gracias por el aviso, algun día 'estará de Dios' que dice mi suegra... pero mejor para vosotros así... je je je

Antonio

el diario de lois dijo...

Es muy bueno el texto..

Persa dijo...

Qué antiguo el Kaskol, ya ni me acordaba. Supongo que el mito Mirinda eclipsa todo lo anterior. En el envés de ese tapón había un corchito muy característico, muy rancio.

Gata, siempre que llegue tarde hágase la sueca. Nunca dé explicaciones a quien se las pida por falta de puntualidad.

Qué noche más buena, ¿no? Qué gusto da ponerse a arreglar el mundo con buena conversación. Creo que he captado lo del perdón al juez, pero supongo que como yo no entiendo de derecho, no estoy de acuerdo. Seguro que él no cae tan fácil en los brazos de Morfeo.

Pedro Delgado dijo...

Si no soy el más "viejo" de los comentaristas debe faltarle poco. Doy fe de la existencia del tal refresco KASKOl; era como una gaseosa con polvos para darle sabor a fruta. Se parecía, su sabor, a unos botecitos que venden ahora en los kioskos y tiendas de chucherías y que consumen mis nietos. Saben fatal...
¡¡Ah, no sé si alguien te lo ha dicho, "una reunión de átomos es una molécula" (¿o no?) ya ni me acuerdo, je, je,..

En cuanto a la entrada me ha gustado mucho leerla. Me gustaría compararla con el flamenco-fusión, (lo digo como un halago), pero...
Es todo lo que se me ocurre.

Saludos flamencos

M. Andréu dijo...

Bueno, pues ya me toca a mí.

Resulta que nadie -y en ese nadie incluyo a mi santa esposa- me ha creído nunca con respecto a la Kaskol. Pues bien, ahí tenéis la prueba, todos aquellos que me tomasteis por loco el pasado sábado.

Pero aún hay más. Si demostré en mi blog que PLATERIYO existe, a través de una foto original con Curro, voy a demostrar en la próxima entrada de mi blog, aunque tenga que dejarlo parado durante algún tiempo, que la refrescante bebida tiene su historia y si es posible su foto oficial.

¿Qué de dónde sacaré estas cosas? Ese es mi problema, no preocuparos por mí. Pero os aseguro que la maquina investigadora ya se ha puesto en marcha…

PD.: Para todo el que lo lea, suelo descabezar el sueño cada día desde las cuatro menos cuarto a las cuatro y diez. A buen entendedor...

Espero respuestas...

La gata Roma dijo...

Bueno, bueno, como está el patio.

Ojcu, tampoco es que no quiera que me entiendan, pero yo sé lo que me digo, de todas formas siempre me queda la duda de si “todo llega”
Sevillana, genial esos findes de la infancia, con tantos hermanos aquello sería tremendo…
América, muchas gracias, lo mismo entre la distancia oceánica o alguna cosa del lenguaje algo te falta, pero si a pesar de eso te ha gustado, me veo recompensada.
No digas eso Callejonero, tu lo que te quieres es hacer el interesante y nos estás creando una intriga… Además, ya tengo un Crasty para Lucía, ya te contaré. Realmente siempre escribo como me da la gana, aunque a veces hay autofiltros, o yo que sé…
Gracias Lois, vuelve cuando quieras.
Persa, si yo le contara… no solo me suelo hacer la sueca, que al final lo prefiero antes que soltar alguna mentira piadosa, o la verdad; esta última suele ser la peor… Lo del juez se lo aclaré en su blog, que creo que le faltaban datos.
Pedro Delgado, al final va a resultar que todo el mundo conocía la cosa esta. Yo no sé si eres el mayor de mis comentaristas pero ¡bendita edad y experiencia! No sólo porque conozcas los antiguos refrescos o las actuales chucherías (yo no soy muy chuchera y les tengo la pista perdida) sino por lo de la molécula, que aunque ya lo habían dicho, viniendo de un maestro… Lo del flamenco fusión me ha encantado. Realmente me gusta este género, siempre que esté bien hecho, que sea gente que sepa lo que está haciendo y… bueno, tú me entiendes… a Noé no le voy a hablar de lluvia.
Bueno Miguel, venga, vale, no estás tarado… Ahora el que me da pena es el pobre chico que tengan de becario en el departamento de comunicación de KAS, que a la criatura le va a tocar lidiar con el Andréu, para que pueda publicar su entradilla… Y por cierto, muy bueno el fotomontaje de Curro y Plateriyo, haberle puesto una botella de KasKol y haces la gracia completa, jejeje. Hablando de gracias, eso que dice de la hora, para quien no lo entienda, es porque he interrumpido su siesta por un motivo muy noble y muy cortés; felicitarlo por su onomástica, porque a esa hora era seguro que lo encontraba en casa…

Kisses miles para todos, de KasKol, evidentemente

eres_mi_cruz dijo...

¿todavía no has perdido el miedo a quedarte sola?...
todo a su debido tiempo...
antes mejor te lees el prospecto...

Persa dijo...

Aclarado lo del juez, Gata. Le pido disculpas y le doy las gracias.

Reyes dijo...

Me habría encantado ir, tu lo sabes, incluso anoté tu "mensaje" pero entre Van NIstelrooy que nos aguó la noche, y los pilateros que se reunían en el barrio, no pudo ser.
La próxima, será.
¡Si supierais lo cerca que estaba de ustedes a la hora de Morfeo!

Antonio dijo...

Deduzco que Kaskol era un refresco de cola, un intento de Kas de entrar en la lucha de las colas...

Y manijera que soy muy tímido... ¿y cómo pongo yo negritas y cursivas cuando quiera decir algo...?

Tengo un colega que era el Krasty perfecto pero decidió pelarse, correr maratones y hacer yoga... te lo voy a tener que presentar... je je je

Siempre avanti
Antonio

La gata Roma dijo...

Muchas gracias por el prospecto Eres_mi_cruz, aunque ese miedito no lo tenía… la neurosis me va por otros derroteros.
Persa, no hay nada que disculpar, mi texto tiene agujeros negros, mas para usted que es mas reciente por estos mundos; pero se habrá dado cuenta de que por aquí anda lo mejor de cada casa (yo soy la excepción pero no lo comente, que no se han dado cuenta aún)
Nada Dama, habrá más, yo no sería capáz de enfrentarme a un grupo de pilateros, y mira que el pique es legendario…
Pues si no lo sabes tú callejonero, conocedor de los códigos html del mundo blogosférico… habrá alguna manera de traducir con kinesia imagino. Ya te contaré, este es titulado, vamos, tu también lo conoces… Tu amigo cuanto menos es peculiar. Me recordaría a un tipo que conocí, si no fuera porque no se parece en nada…



Kisses miles a todos, que siempre estáis, y a veces me olvido de agradecéroslo, lo cual no quiere decir que no lo piense.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Mercedes guapa, debiste preguntarme a mí. Me salieron los dientes en un bar, y nos daban a beber algunos domingos las variedades de la marca "KAS" jejejejeje.
Bonito relato y entrañables encuentros, no?
Besicos

Ego dijo...

Brindaré con ellos, pero jamás con Morfeo. Ni con Alfonso X.
(Déjate la cordura en la maleta rota)
Un (b)eso!

El vecino del 4º dijo...

extraordinaria mezcla de surrealis y realidad...toi seguro que si Bretón y su trup levantaran la cabeza te tenían en palmitas...por no decir que además intentarían echarte el dienteeeeee...jejjejejejje..

bravo gata, sigue por esos tejados de la fantasía infinita...aquí los mortales seguiremos saboreandolo to...

muassssss...

tu vecino del 4º

ofúuuuuu criaturaaaaaa que no pongooooo los piessssss en el zuelooooooo...ostiaaaaaaaa.

el aguaó dijo...

¿Suprimirlo?, que por mi comentario suprimas el blog... ains, bueno si quieres puedo decirte que no es de las mejores,sino de las peores.

Un beso fuerte y un cántarito de agua fresca.

aiNOha dijo...

Pedazo de entrada cariño! esta genial!
Me da muchísima pena no haber ido sabes... =( pero bueno, imagino que otra vez será.
Se te entiende perfectamente =P

Mil besitoss!

La gata Roma dijo...

En fin Nani, lo dicho, ahora resulta que todito el mundo conocía la asquerosidad esa, jaja porque por lo visto no estaba muy buena la bebida, de ahí el éxito fugáz…
¿Y si se sale por el roto y vuelve a mi? No sé, hay momentos para todo; y no seas mala con el rey Sabio Ego, que no era mal tío para lo que hemos tenido…
De verdad vecino, hablas más andaluz que yo, jejeje Gracias por tus palabras. A ver porque tejados me lleva Kalíope…
Aguaó, no me líes que yo pensaba suprimir todo menos esta entrada…
¡Muchas gracias amore! Espero que a la siguiente puedas venir, y si no, ya inventaremos algo…


Kisses miles

aiNOha dijo...

Yo tmb lo espero! sino.. de tos modos a ver si nos tomamos un día un cafelito, que anda por ahí pendiente jejeje

MUAAA!!

Maria Muffin dijo...

De veras que lo siento, estaba muy cansada, tú sabes que me gusta siempre como escribes, y no te lo digo por cumplir.

Un beso.

el aguaó dijo...

Ese cafelito me suena de algo... de un cafelito pendiente salió una noche en Vizcaíno con parada en Jeromo...

Ojú... miedo me da.

Besos miles.

El Rincón de Sevilla dijo...

Menuda capacidad Mercedes!! vamo yo ni tres renglones para hablar de ese modo, que aunque algunas cosas no las he cogido pero se entiende surrealmente(hasta engancha)

Evidentemente no se nada del refresco kaskol.
¿estaba bueno?

Saludos.

La gata Roma dijo...

Es verdad Ainoha, tenemos un cafelillo pendiente, catálogo pictórico incluido en ese caso.
Muffin, jo, no pasa nada hija, que te apuras con nada y vamos, el texto es como para que te pongas a buscarle el sentido…
Aguaó, no me sea tan listillo que aquí solo hemos hablado de café y me parece que nadie le ha invitado :P (bromita) Además, ya está en su conocimiento que servidora espera no tener que organizar mas nada en mucho tiempo… si me apura, de aquí a mi boda (si es que me caso), no pretendo organizar nada; así que se puede hacer una idea del tiempo que queda para eso. Muchas gracias Rincón de Sevilla, si algo llega, me quedo contenta, jejeje. Yo tampoco lo conocía, y mucho menos lo he probado, pero por lo que han dicho por aquí, entre tú y yo, una asquerosidad y que KAS me perdone.

Kisses miles y a ver si puedo actualizar prontillo.

Anónimo dijo...

Será la fiebre que tengo encima ( estoy con un catarro de campeonato), pero eso de los burritos blancos brindando con esa bebida, me he imaginado un botellón!!!!
Yo nunca oí hablar de esa bebida.

Siempre un placer leerte.
Me ha encantado la entrada de la lluvia.

Un saludo.

sevillana dijo...

oye gata lo de la tertulia en la radio a que hora es? es para escucharos.

El Rincón de Sevilla dijo...

Mercedes el que yo se que esta muy malo es el bitter kas, uff que repeluco jaja, no se si a algien le gustara, pregunto ¿os gusta? a mi no.

Besos.

Ludwig Constantine dijo...

Yo conozco al menos a dos personas a las que les gusta el Bitter Kas. Si es que hay gente "pa tó".

Gata, parece que vamos a ser contertulios (me encanta esta palabra). Por cierto, Sevillana, el programa es el viernes a las 7 de la tarde.

La gata Roma dijo...

Bueno Duermevela, en el surrealismo todo cabe, jajaja Muchas gracias, también por lo del post de la lluvia.
Bueno Sevillana, ya te han contestado. No te puedo decir una hora mucho mas concreta porque aún no la sé.
Rincón de Sevilla, a mi nada. Alguna vez he visto gente tomándolo pero vaya, gente “pa tó” desde luego…
Pues si Ludwig, a mi me encanta también lo de contertulia, o decir “soy tertuliana”, jajajaja A ver como nos va.
kisses

Antonio dijo...

A mi me gusta el Bitter Kas y que la gente me mire raro cuando lo tomo...

El programa nuevo de Punto Radio es según me han dicho los viernes de 19 a 20 horas, aprovecho para deciros que seguramente el 24 de octubre alcanzará su punto más bajo cuando me entrevisten je je je

¡¡Y lo de la tertulia como estén los que pienso y vayan sin caretas puede ser muy buena!!

Antonio

sevillana dijo...

ludwimg constantine y gata gracias por la información, estaré atenta a vuestra tertulia.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues sí el kaskol existió. He leído algunos de tus escritos esta tarde y me han parecido divertidisimos.

Un saludo desde Tudela (Navarra)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...