sábado, 31 de julio de 2010

Toy Story 3



Los niños estaban locos por ver esta película, niños de veinte años o más, pero niños que eran más niños cuando se estrenó la primera, e incluso la segunda. Quizás ha merecido tener que esperar tanto tiempo para poder ver una secuela tan maravillosa y divertida como las anteriores. Se conservan intactas la frescura y el humor de Woody y sus amigos, incluso la ternura se mantiene; sobre todo al final de la película, antes de los geniales títulos de crédito, (canción de los Gipsy Kings incluida)… Y ya contamos con un cuarto de siglo en la espalda, pero te da por pensar qué fue de tus juguetes, recuerdas el destino que les diste, y puerilmente imaginas que tu decena de muñecas Barbies estarían bien, pues se las diste a tu prima, que sí jugaba con ellas, mientras tú, según decían, te estabas convirtiendo en una mujer, y preferías llenar tus estanterías con otras cosas.

Totalmente recomendable esta tercera entrega, y es que Toy Story, pertenece a ese selecto grupo de películas que desafían al refrán de “Segundas partes nunca fueron buenas”, y la tercera sigue en esa línea. Y es que es triste, no sigo para nada la saga de Crepúsculo, me costó mucho ver El Señor de los Anillos y lo hice más por casualidad que por interés, pero sin embargo, recomiendo que niños de todas las edades no se pierdan las aventuras de estos juguetes; eso sí, es recomendable que primero se les pongan a los niños más pequeños las dos primeras, que se estrenaron mucho antes de que la mayoría naciera, y así no se aburrirán, al contrario que los niños que había en mi sala, pues lo dije antes, los niños incondicionales que no pestañeábamos éramos los que teníamos ya la mayoría de edad sobrepasada.

12 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Mi mujer está loca por poderla ver, la verdad es que yo no he sido capaz de ver ninguna de las dos anteriores, procuraré también con esta tercera, pero me parece que será no.
Un beso.

Romani dijo...

Ya estoy deseando verla. Me encantaron las dos anteriores. De niña estaba convencida de que mis juguetes se hacían los quietos cuando yo estaba presente, pero en la intimidad armaban grandes fiestas. Me pasé la infancia abriendo de golpe la puerta de mi cuarto, intentando pillarlos in fraganti...pero nunca lo logré.
Un besazo.

Naranjito dijo...

Solo he visto la primera, pero seguro que estan inspiradas en hechos reales. Yo tenía una furgoneta Diane 6, que todas las mañanas aparecía convenientemente "aparcada" en mi cuarto. Pero yo siempre la dejaba en distintos lugares de patio, junto al pilón, junto al pozo, bajo el jazmín, ¿quién se daría una vueltecita por las noches en mi furgonetilla y me la dejaba junto a la cama?

Necio Hutopo dijo...

Pues a decir verdad, es que yo soy de la idea de que los cines debieron organizar funciones sólo para adultos, que tanto niño no dejaba disfrutar la película en paz...

Zapateiro dijo...

Lo dije en el facebook al día siguiente de verla, es un peliculón con el que se disfruta como auténticos niños.

Y la canción de los títulos magnífica ;)

Reyes dijo...

Menos mal que se encargan de llevar al cine a mi niño. Entre mi fobia cinematográfica y la de veces que ví, casi diariamente, la primera parte, no soy yo muy de la "3".

Un beso desde el infinito y más allá..

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

He ido a verla, y no defrauda. No solamente es maravillosa a nivel técnico sino que el guión es fantástico, entretenido y como siempre con un buen mensaje para todos, para niños y mayores. Eso sin contar que la experiencia 3D es alucinante. Sí, recomiendo ir a verla de corazón. Besos.

La gata Roma dijo...

¡Hola amiguitos! Esto del ambiente infantil tiene su cosa, jejejeje

Rfael, fijo que te gusta, el humor es genial, y el final es de llorar…
Romani, mi hermano y yo creíamos lo mismo, y los intentábamos pillar siempre, pero nada… Seguro que te gusta.
Naranjito, lo dicho arriba, siempre queda la duda de si es cierto, mi hermano a sus veinte años lo cree totalmente… Te recomiendo esta, incluso que vieras la 2.
Mario, la verdad es que en mi sala solo había tres niños contados, pero si, se aburrieron, mejor pases de adultos…
Lo siento Zapat, se me pasó ese comentario tuyo, pero totalmente de acuerdo. Merece mucho la pena verla.
Dama, en mi casa también se veía casi a diario, pero en contra de aborrecerla nos enganchamos febrilmente creo…
Desde luego Liset, una auténtica película familiar y completa, una maravilla.

Kisses a todos

Juanma dijo...

Mi gordito se estrenó en el cine, hace unos días, con Shreck (o como coño se escriba, que no sé si lo escribí bien). Ya estoy deseando llevarlo a ésta. Se portó como una campeón (que sólo tiene tres añitos...), pero Lola y yo disfrutamos como si tuviéramos su edad. Que a veces, por cierto, la tenemos.

Un beso, mi querida Gata.

Antonio dijo...

Pues va a caer esta tarde o mañana...

Besos
Antonio

Ludwig Constantine dijo...

De momento, hasta que Nolan diga lo contrario, es la mejor película del año. Desde el principio, con una de las mejores escenas de acción en años, hasta el final, con la canción de los Gypsy Kings, es una delicia. Pixar siempre podrá contar con mi entrada.

Por cierto, Gata, cuando puedas pásate por mi blog, que hay novedades importantes. Sólo te digo que éste es el último comentario que Ludwig Constantine deja en tu blog.

La gata Roma dijo...

Juanma, es impresionante llevar a los niños tan pequeños al cine. Se quedan con la boca abierta, tan pequeños, en un sillón enorme, ante una pantalla más enorme aún… Espero que disfrutéis de esta peli tanto como yo.
Antonio Callejonero ¿qué tal fué?
Que susto me diste Ludwig, al fin y al cabo no era tan malo como me temí en un principio al ver el comentario… Y si, siempre me gastaré con gusto dinero en pelis como esta….


Kisses a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...