martes, 3 de agosto de 2010

El límite de la tolerancia


Me da pena haber hecho lo que he hecho, pero sinceramente, no había necesidad y a fin de cuentas el blog es mío.

Creo que en los cerca de tres años que llevo de andanzas blogueras sólo he borrado dos comentarios, y porque su contenido, además de no tener nada que ver con el tema del que se trataba, excedía los límites de la educación y el saber estar que se supone, debe tener alguien a la hora de participar en algo así; y de todas formas, siempre expliqué el porqué de la eliminación, incluso más de una vez he tenido el impulso de borrar algunos más, pero no lo hice, me considero bastante tolerante y en ocasiones estiro el límite. Al fin y al cabo, lo mejor de un blog generalmente son los comentarios, y de todos se saca algo. Puede que por esto mismo me animé a poner un contador de reacciones, y lo hice del modo que muchos habrán visto, incluyendo tres opciones: Me gusta, Interesante y Patético. Evidentemente, todo el mundo es libre de pulsar la que quiera, la que más conveniente le resulte en base a lo leído. Y por supuesto, sabía que algún Patético me podía llevar, pero no me importaba, me gusta la crítica constructiva y argumentada, y pensé que me ayudaría esta calificación a escribir mejor, a saber lo que gusta y lo que no. Pero sinceramente, lo que no estoy dispuesta a tolerar es lo ocurrido, pues alguien, o más de una persona, lejos de contribuir, imagino que pretenden molestar o algo pues tienen el entretenimiento de entrar y clicar en “Patético” en todas las entradas de la página principal, casi a diario. El fallo en parte es mío, no era el mejor sistema pues evidentemente eso no es crítica constructiva, más bien parece otra cosa, no sé si una cuestión personal o aburrimiento puro y duro. No hay argumentación en un simple clic, pero creí que sería orientativo; sin embargo ha resultado que se trataba de una de esas cosas buenas, de las que el personal hace mal uso.
Siento si he mutilado el pasatiempo veraniego de alguna persona, pero a partir de ahora, las opiniones volverán a ser a la vieja usanza, con un comentario. De todas formas, a modo de consejo, quien considere tan patético este blog no tiene porqué pasarlo mal entrando aquí con esa frecuencia, puede dedicarse a otros menesteres, y si quiere bloguear en condiciones, en la columna de la derecha hay un puñado de sitios que podrían gustarle más que este.
Ya lo dije al comienzo, me da pena, pero hasta mi tolerancia tenía un límite.

23 comentarios:

Driwrgy dijo...

Pues si chiqui, es una PENA. Yo que en todo este tiempo no te he escrito por aquello de no "dañar" tu "obra". Pero bueno, ya sabes, que como en la vida misma, partiendo de la base de que quienes construimos esta blogosfera somos personas de a pie, HAY DE TODO. BUENO, MALO, REGULAR... e incluso PATETICOS que no tienen otra cosa mejor que hacer que que incordiar, vete tú a saber con qué clase de propósito (prefiero no imaginarlo si quiera...). Y son estos los casos, EN LOS QUE REALMENTE NO MERECE LA PENA PRESTAR ATENCIÓN, no vaya a ser, que se sientan IMPORTANTES con sus "proezas"...
Un bechito mú goldo y te felicito por hacer feliz a alguien, que desgraciadamente, no tiene nada mejor que hacer...

Diego Romero dijo...

Yo tuve el blog durante un tiempo sin la opción de comentar; no tenía ganas de oír a nadie, y menos de contestar.
Ahora tengo esa opción abierta, pero sigo oyendo nada más que lo que me interesa. Passssssso de troll,s.

Un saludo.

SOMMER dijo...

Hay gente pa'to.
Que eso no te desanime.
Abrazos

La gata Roma dijo...

El hecho insólito de que tu comentes aquí merece mi rápida respuesta, jejeje
Muchas gracias por tus palabras. Realmente no quiero darles importancia, y puede parecer que con esta entrada lo hago, pero realmente es que quería explicarle al resto, gente que no tiene culpa de nada, el porqué de mi decisión, además de que quería explicar que no es que me doliera el ego por mi patético escribir, sino que no voy a ser tan idiota como para que se rian de mí en mi cara, que además de p+++ estaba poniendo la cama, jajaja
Diego, a mí las opiniones me interesan, pero claro, según de quien vengan y sobre todo como vengan. Todo el mundo que me ha hecho críticas con educación ha sido bien recibido, aunque no compartiera su postura, o esa persona la mía, pero ya lo otro… no gracias.
Somer, ciertamente, la gente se entretiene en cada cosa…. En fin…

Kisses

sevillana dijo...

Mira gata leo cada una de tus entradas aunque algunas veces no te deje comentario, pero ¿lo del contador de reacciones que es? poque nunca me fijé en él o no lo recuerdo.
De todas formas tu sigue escribiendo tal como lo has hecho siempre, somos muchos los que esperamos tus entradas.
Besos

trianatrinidad dijo...

Hola amiga Gata, es la primera vez que hago un comentario en tu blog, y no porque no me guste sino todo lo contrario, con tus cosas,tus escritos me pasa como con los de nuestra común amiga la Dama Reyes, me cautivan, me dejan sin palabras.En cuanto a lo del limite de la tolerancia, te diré que no creo en las clasificaciones, nada es bueno, o malo, mucho menos patético,todo es muy subjetivo, eso para las personas con un nivel de inteligencia es fácil de entender, para los otros, como el que te incordia, podrían matar su tiempo de otra forma, por ejemplo, machacándose los deditos de clicar con un ladrillo,(es broma, soy muy pacifico).Bueno amiga Gata, besos y nos vemos si quieres en mi ventanal SOÑANDOSEVILLA

Juanma dijo...

Pues creo yo que pena ninguna, querida Gata. Al fin y al cabo, como bien dices, no hay crítica (positiva o negativa) en un click. No sé, a lo mejor de esta forma, forzando a escribir y argumentar, hay alguien que se da cuenta de que no es capaz de tanto. Y se calla.

Besos.

Necio Hutopo dijo...

Tienes un troll... Que ilusión, yo he luchado por conseguir uno y creo que lo voy logrando... Espero que dure, porque los otros que he tenido me han durado poco...

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

A mi, lo que de verdad me jode un monton, es que haya personas que no sean capaces de expresarse aun detras de un nik y se dediquen a dar por el culo a los demás.
De todas formas, conseguir odiadores es una pasada y también tiene su morbo.
Has hecho lo que debías, al que no le guste tu blog pero es tan "masoco" de pasar todos los días por él, al menos que se moleste en escribirlo.
Un beso

M. Andréu dijo...

Pues a quien no le guste que no entre, coño (no borres el comentario por el taco, pero es que me ha salido solo).

Y lo que tenías que haber hecho es llamar a la caballería, con su General al frente.

Ya veríamos quien gana la partida.

Kisses de esos que tú mandas.

Canónigo Alberico dijo...

estoooo, tu a lo tuyo, a contarnos las cosas y nosotros a leerte y el que lo pase mal leyendote, que lea el TELVA. un beso

La gata Roma dijo...

Sevillana, eran unas opciones que salían al final de la entrada, un poco a lo faceboock, la persona pinchaba y ya está, no había nombre, hora, ni nada. Me pareció que un método tan sencillo era interesante, pero resultó que no… Gracias por tus palabras.
Gracias TrianaTrinidad, alguna vez me he pasado por tu blog pero creo que no he comentado. Agradezco lo que dices, y bueno, lo mismo alguno tiene que cambiar el entretenimiento veraniego.
Puede que tengas razón Juanma, o lo mismo nos sorprenden y cae una argumentación, quien sabe…
Mario, son como amores veraniegos, fugaces, jejejeje o no sé… Alguno tenía pero este parecía fuerte en su empeño clicador…
Rafael, yo también pienso que tiene su punto lo de ser odiada, pero como dices, ni tan siquiera detrás de un Nick algunos dan la cara, y eso que hasta permito comentarios anónimos…
Jajajaja Miguel, yo no borro porque tengan tacos, de hecho iba a empezar esto con un joder, pero me he contenido… Lo de la caballería, tampoco había guerra en si, de hecho me consta que algunos amigos, viendo el contador con tantos patéticos se pusieron a pinchar en las otras opciones, y eso ya es lo último. Yo quería saber reacciones no una guerra de gente que intenta ofender porque me “odian” contra gente que pincha en otras cosas porque me quieren; se pierde el sentido de todo esto…

Kisses a todos, y gracias.

La gata Roma dijo...

Ains Canónigo que nos pisamos… Muchas gracias, el Cosmopolitan también puede ser una buena opción alternativa, jejeje
O que se pase por el tuyo y aprenda algo, que ese si que no es patético.
Un beso

Antonio dijo...

¡Joder! no me había dado cuenta que habías puesto esa opción, en otros blogs amigos la tienen.

Bueno, creo que tampoco es tan importante. Y no tendrías ni que haber explicado nada. Un blog es un mundo en constante prueba. Quito, pongo y ahora me pego un baile.

Besos, y hoy por el Graderío ¿no había corrida de Miuras?
Antonio

Zapateiro dijo...

Has hecho bien, más que nada porque esas opciones que incluíste no aportan nada (crítica constructiva, ¿no? :P). Aunque, sinceramente, creo que detrás de esos clicks sólo había alguien aburrido con ganas de murga, así de simple y de vulgar.

Besos a manojos.

Naranjito dijo...

Quilla Gatilla Romanilla, no te preocupes, como dijo el torero "ay gente mu aburria". Tu sigue escribiendo que seguro que mas de cuatrogatos disfrutamos cuando abrimos tu cuaderno.
Sobre los comentarios creo que es una forma de mirar a la cara a las personas cuando hablamos con ellas.

Saludos naranjiles.

La gata Roma dijo...

Si Callejón, la estrené cuando El Moisés y la quité ya publicando esto. Lo de las explicaciones, pues son para el resto de gente, y ya digo, para que no digan que es porque no tolero las críticas o algo. Ya sabes que experimento poco con el blog.
Zapat, totalmente cierto, ilusa de mí que pensé que ayudaría en algo…
Muchas gracias Naranjito por tus palabras, y sobre comentarios, el sistemilla de blogger parece no estar dispuesto a que te comente, meto la verificación de palabra pero eso ni se inmuta, me da otra, y otra, y así me puedo llevar hasta el infinito.


Kisses

Balailo dijo...

Dato relevante y para que lo tengas en cuenta, dicho con cariño, felina:

Lo que piensen, digan los demás de lo que escribas, te tiene que importar poco o más bien nada.

Ésto no es una ley de oferta-demanda, ésto no es un servicio. Tú empezaste ésto por crear, porque te apetecía, porque salía de tí y porque disfrutas con ello.

No caigas en ésa tesitura, guapa.

Y al pringao que le ha dao por ahí... pues ya se sabe: resina, agua y ajo.

Remuak, guapa y no le des importancia a ésto.

La gata Roma dijo...

Muchas gracias Águeda, no le quiero dar más importancia de la que tiene, voy a seguir escribiendo aunque sea patética, pero obligo a quien sea a matar las tardes en otra cosa…

Kisses

Reyes dijo...

Ni caso, yo soy partidaria de dejarlos todos visibles, al fin y al cabo, siempre salen perdiendo ellos.

Un beso y todo mi apoyo.

La gata Roma dijo...

Gracias Reyes, la verdad que el tema no tiene más importancia, sólo que quería explicar los motivos, porque es lo que hago siempre, tanto para permitir como para negar cosas, jeje


Kisses para ti

Mi diario contado desde las TIC dijo...

Como anteriormente han dicho, hay gente pa tó y aunque no hace falta que te lo diga creo que tienes uno de los mejores blog que leo, simplemete ME ENCANTA!

ABEBO!

Mi diario contado desde las TIC dijo...

Como anteriormente han dicho, hay gente pa tó y aunque no hace falta que te lo diga creo que tienes uno de los mejores blog que leo, simplemete ME ENCANTA!

ABEBO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...