sábado, 5 de julio de 2008

Premio Unidad


Pues bueno, otro premio llega a este tejado, esta vez desde Córdoba, de la mano de una blogera reciente, Gema L. desde su rincón Somos solo personas. Se lo agradezco aunque siempre que recibo algo así se me queda una cara tan absurda como la de cuando me cantan cumpleaños feliz, no lo puedo evitar. En esta ocasión se trata del premio Unidad, aunque si soy sincera no tengo claro del todo que se premia, ya que no lo especifica. Y con ese nombre, Unidad, da que pensar ¿unión? ¿de qué? ¿de quién? Bueno, al fin y al cabo casi todos los rincones que yo visito son un punto de unión entre personas, más parecidas o más diferentes, que al final se unen con un lenguaje que va mas allá de los ceros y los unos… por algo será… Ahora yo debo repartírselo a siete blogs más, y teniendo en cuenta la limitación, los amigos que ya andan de vacaciones y demás, mis premiados son:

Luz de gas; su blog es un gran sitio de unión, se puede ver en las visitas, los comentarios, y todo lo que se reúne entorno a alguien tan genial como Juan.

A Ainoha, que reúne a personas que paseamos por un mismo rinconcito sevillano, el Callejón del Agua.

Miguel Andréu, que nos aúna y une entorno a una mesa de camilla para ver y oír.

Du Guesclin de Sevillanadas, que tanto nos enseña y aporta, punto de unión indispensable para todo aquél que tenga perspectiva histórica y crítica de la ciudad.

Antonio y el Callejón de los Negros, punto de unión de lo divino y lo humano, costumbrismo desacostumbrado en adoquines.

A Zapateiro, que consigue que todos nos unamos ante la esperanza de que algún día lloverán croquetas…

Al Aguador de Sevilla, que no se moja, no lo va a repartir, pero tiene a tantos unidos por el vínculo de un cántaro que no se lo puedo negar. Por cierto, paradójico que un Aguaó no se moje…

Bueno, hay muchos más a los que me gustaría entregárselo, pero confío que les llegará por otro lado, que es lo bueno que tienen estas cosas.
Como siempre en estos solemnes actos, se servirá un pequeño cóctel a cargo de la distinguida Tasca de Moe de Triana, así que ya saben, no es necesaria etiqueta.

23 comentarios:

Paços de Audiência dijo...

Eso espero, que me llegue por otro lado.

Aunque con ese nombre que me suena a "España se rompe..."

Juan Duque Oliva dijo...

Vaya sorpresa, Paços de Audiência vaya la que me he dado de reir con tu comentario. Te llegará desde el mío si alguien no te lo da antes.

Se lo has dado ha muchos de los que yo se lo daría, tendré que preparar una gala, pedir fecha en el Lope, llamar al catering, invitaciones, en fin tendré que prepararla y con la que tengo encima ahora.

Muchísimas gracias Gata, eres un encanto en tu tejado.

Estoy pensando en invitar al grupo La Unión, muy propio también.


Besos

Necio Hutopo dijo...

Felicidades a los premiados...

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Gata, un alegrón poder meterme en internet después de... y encontrarme el premio.

Por cierto, muchísmimas felicidades (desgraciadamente bastante atrasadas, lo siento enormemente pero no he tenido ni tiempo para navegar ni internet).

Saludos.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Felicidades para tí y tus elegidos.
Mercedes, te los mereces con creces.
Besicos guapa

mariapán dijo...

Nena, como sigas así la repisa se te va a romper...jejejee, a ver si Mario te regala una de esas reforzadas que él sabe regalar...jejeje
Besos guapa

Noctiluca dijo...

Pues unión entre los seres... yo de veras creo que de algun modo toda la energia es la misma y estamos unidos con todos los seres del planeta... Mi árbol, el de mi ventana, está tan vivo para mí como un amigo...

En fin, devuelvo con placer tu visita a mi blog, que esta un tanto lento y flaco, como una tortuga o un bambú en el viento...

:) Nocti

La gata Roma dijo...

Pasos de Audiencia, estaba casi segura de que te iba a llegar por otro lado, y luego saltó el espontaneo. De todas formas, si te aburres te recuerdo que hace meses ya yo te dí un pollito y tu primo te dio otro, y ni los colgaste ni nada, así que como dice una amiga mía: tienes tarea.Lo del nombre es cierto, no había caido, aunque empiezo a tener una teoría muy personal sobre los nombres de estos cyberpremios…
Luz de gas, yo te ayudo, hoy en día hay agencias que te lo hacen todo, invitaciones y esos rollos… Espero tu gala para darme el paseito por la alfombra roja, que como yo te lo dí algún sitio bueno tendré, jejeje
También las reciben Mario; por cierto gracias otra vez por la PD de tu entrada.
Mi General, que alegría tenerlo por aquí otra vez. Me alegro de su vuelta y no se preocupe por la demora, se aceptan de igual manera. Recuerde que esto es el caos, y así va…
Nani, muchas gracias, pero vamos, no seré yo quien le hable a Noé de lluvia.
María, tu sabes la tendencia caótica o Canceriana de atesorar cosas… y la repisa de momento aguanta de todo, no tanto los premios sino cosas aún mejores como lo son comentarios, regalitos etc.

Kisses

La gata Roma dijo...

Vaya Noctiluca, entramos justito a la vez… Lo de la unión entre los seres es precioso aunque esto con los guerreritos esos… no sé, no sé…
Kisses

Antonio dijo...

Dónde estábais en los malos tiempos...cuándo apenas conseguí hacer oír tu voz.. dímelo... olvidas con facilidad...

Un premio con ese nombre siempre es bueno aunque se pone uno a rastrear, desandando huellas y entran escalofríos.

Desde luego, lo que los blogs han unido que no los separe.. podría ser un mejor título para el premio.

GRACIAS manijera del caos por acordarte otra vez de este Callejón que sigue buscando juntar tierra con cielo para hacer más llevadera la vida.

Un par de besos de esos de recogida de premios aunque si alguna vez subo a un sitio a recoger saludaré a todos con un ¡jau! como los Sioux.

Antoio

Juan Duque Oliva dijo...

Te mereces todo y más

Unknown dijo...

Felicidades por el premio que te han otorgado.Siempre hace ilusión que las personas o personajes que por aquí pululan valoren tus escritos y pensamientos.En fin,creo que en tu caso,aparte de congregar a una cantidad importante de comentaristas,tienes la cualidad de ser muy íntegra...asi que por ahi podrían ir los tiros,no?
Kisses.

Juan Duque Oliva dijo...

Antonio que buen párrafo de La Unión, como te gusta lo bueno.

Un abrazo

Reina Letizia dijo...

Felicidades a los premiados. Un premio es muy importante porque demuestra que te valoran. Lo que daría yo por el premio que ansío: el de Reina de España. No me conformo con menos.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados

lisebe dijo...

Enhorabuena para tí y para todos los premiados.

Besitos

Paços de Audiência dijo...

Pues ni me acordaba del pollo ni del brillante. Ten en cuenta que por aquella época yo no estaba vivo. Vamos me lo podías haber recordado antes. Ya se solventó el olvido.

Un fuerte abrazo para ti y otro para mi primo¡¡¡.

Zapateiro dijo...

Gata eres un encanto, un millón de gracias por el premio, estoy emocionadísima. ¡Snif!

La emoción me embarga, no tengo palabras.

La gata Roma dijo...

Que me gusta lo de la alfombra roja, claro, patrocinada por Falserío, eso siempre.

Antonio, gran alternativa ese nombre, lo mismo podríamos crear ese premio nosotros, jejeje Lo del Jau! Me ha encantado, y quien sabe, lo mismo algún día lo presenciamos.
Y ese es mi Juan, que siempre me suelta estas cosas a quemarropa… Anda que…
Muchas gracias Orleáns. La verdad es que no sé por donde irán los tiros pero para mi mas importantes son esas personas y personajes que pululan como tú dices… El caos necesita de muchas manos.
Señora Ortiz, que cosas, ya sabe que mi corazón tricolor… Pero bueno, los premios merecidos van llegando, como los que no lo son tanto…
Gracias Pepe, curiosa url, aunque con la peli está de moda.
Gracias Lisebe, también en nombre de los premiados, y lo mismo dentro de poco te felicito yo a ti.
La moda de los fuertes saludos, una plaga… No sé Señoría, valore usar agenda, aunque vamos, yo no lo hago; claro, así me va… Me alegro de que los colgara pero ahora, hay que buscarlo porque como lo hace en un mismo post…
Zapateiro, gracias a ti. Me alegro de que te gustara y nada, ahora a repartirlo y disfrutarlo.

kisses

aiNOha dijo...

Uo uo uooo, vaya vaya con lo que me encuentro!
Mi querida Gata me ha otorgado un premio!!! muchas mercissss ^^

Disculpa mi tarzanza en pasar a recojerlo guapísima, pero ya sabes como está mi casa, puro caos!

Muchísimas gracias por el premio, aunque creo que tu y todos los demás galardonados os lo mereceis más que yo. Hay poca unidad por mi blog ultimamente - im sorry =( -
Pero weno, aun así una vez más GRACIAS!!!!

MUAKSS!!!

M. Andréu dijo...

Gracias querida, por el premio. Ando un poco de cabeza, por eso aún no he podido colocarlo en mi blog. Antes de que acabe la semana lo hago.

Kisses.

el aguaó dijo...

Muchísimas gracias por el regalo querida Gata. Llego tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Un beso.

P.D. Genial la dedicatoria.

La gata Roma dijo...

Bueno, se me descuidó a mi también un poco esto pero ya todo el mundo ha venido a por su premio.

Ainoha, te lo mereces, aunque ahora mismo tengas menos tiempo, pero eso no tiene nada que ver Y no te preocupes por la tardanza; eso si, esperamos novedades decorativas, que aquí el cotilleo también une, jejeje.
Nada Miguel, yo me alegro de que volvieráis sanos y salvos y de que os fuera tan bien por tierras alicantinas.
Claro Aguaó, nunca es tarde, y sobre la dedicatoria, pues ya sabes, hacemos lo que podemos, jajaja.

Kisses a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...