lunes, 19 de enero de 2009

Studing como una crazy



No me suele gustar contar planes o proyectos hasta que no están algo afianzados por esa superchería mía de que se gafan. Es absurdo y no lo puedo evitar, cosa que a veces mosquea a los míos, pero ya lo digo, no lo puedo evitar.
Por eso, lo de esta vez parece una excepción, aunque es un proyecto tan caótico que si tiene que salir saldrá, y si no, nadie contaba con ello así que no es una gran pérdida. Por cosas extrañas de la vida, el viernes me examino de la parla de Shakespeare. Si aprobamos, mis cuatro compañeros y yo nos iremos este verano a Irlanda según creo, a aprender inglés y trabajar un poquito. Visto el modelo de la prueba que la red de redes nos ha facilitado, tenemos tantas probabilidades como mi Betis de ganar la liga, y a pesar de todo, allá vamos, a dar la cara para que nos la partan.
Entre los nervios y la risa, no paro de pensar que podría hacer un cursillo acelerado multimedia, que está muy de moda. Por si queréis animaros os dejo la primera lección.

32 comentarios:

sevillana dijo...

Pues más de uno y una vamos a comenzar con algún cursillo, en el comentario que te he dejado en mi blog, verás el que yo voy a empezar y espero que tanto a ti como a mi nos salga muy bien.
Ánimo y palante

Mer dijo...

Como alguno de tus compañeros haga caso de estas lecciones...apañaos vamos.
Estudiad un poco...y velas a San Judas Tadeo.

Nebulina dijo...

Sueret!!! ya nos contarás^^
Un besazo!!!

Canónigo Alberico dijo...

Suerte Gata besossss

Ludwig Constantine dijo...

A ver si hay suerte. Yo pasé un verano en Irlanda hace unos años y te puedo asegurar que es un país precioso.

Jardinero del Kaos dijo...

good luck!!!
Me imagino que de ir a Irlanda me traeras uno de esos famosos duendecillos para mi jardin ¿No?

Besos!!!

Unknown dijo...

Niña,niña,niña...pues me preguntas a mí pa lo que sea...que ese cursillo acelerao que nos has puesto parece un poco justito pa poder currar por aquellos lares!!!!jajaja!Ya sabes!!!
Besazos!!!

Juan Duque Oliva dijo...

Te recomiendo mejor el Follow me porque con eso no llegas ni al Gibraltar español.

Cualquier excusa es buena si el fin es un viaje que promete tanto como ese y cualquier excusa es buena para aprender.

Yes, of course.

I kiss pretty cat.

aiNOha dijo...

Suerte y muchísimo ánimoo!!!

-el video wenísimo jajaja!-

un besito amore

Necio Hutopo dijo...

gud luc

Lalaith dijo...

Suerte en tu examen! Yo estuve en Irlanda el verano pasado y me encantó :)

Saludos!

La verdad esta ahi fuera dijo...

Lo mejor de los gomaespuma eran las primicias, durante una buena temporada las escuchaba camino del trabajo y en alguna ocasion tuve que parar el coche del ataque de risa que me estaba dando.

Suerte con el examen. En Irlanda nunca he estado, si fue hace ya tiempo en Inglaterra, el area de East Anglia. En la ciudad donde estuve habia una fabrica de chocolate, no veas el olor que habia por todas partes.

Juanma dijo...

Estoy contigo en esa superstición de que los planes contados con antelación se gafan. En todo caso, te deseo (os deseo) una suerte que no necesitas. Seguro que este plan os sale bien.

Un beso, mi querida Gata.

Ana Asuero dijo...

Suerte!! Que nunca se sabe y lo mismo, donde menos te lo esperas, suena la campana...

La gata Roma dijo...

Aquí vengo… un poco como las locas pero vaya día… Casi que ni me acordaba ya de que tengo que estudiar… y es que ni Almanaque ni casi nada bueno hoy…

Sevillana, a ver… Yo en esto no tengo mucha confianza pero te deseo mucha suerte en lo tuyo, seguro que no te arrepientes.
Mami, si somos todos muy aplicados lo que pasa es que parecemos una panda de locos….
Muchas gracias Nebulina, a ver que tengo para contar…
Ludwig, a ver, desde luego la perspectiva es un país que me llama la atención bastante.
Jardinero, si consigo ir le juro que se lo facturo para la Argentina y todo…
Verdad Orle, pero ya no son tanto las dudas como que es parecido a ese capítulo de Mafalda, cuando la profesora pregunta si hay dudas y Manolito levanta la mano, le dicen: ¿qué es lo que no entendiste? A lo que el responde: Sinceramente, desde septiembre hasta ahora no entendí nada… Parece mentira, si a mi no se me dan mal los idiomas, pero todos se me dan bien para lo mismo, para viajar, subsistir y no perderme. Para examinarme… es otra cosa.
Juan, I don´t know que say you… el curso isn´t very bad, lo que pasa es que hay que study study a lot.. Jajaja joder con elespanglish,, a ver como haga el exámen así…
Gracias Ainoha, a ver que hacemos, pero el vídeo es tan auténtico…
Necio, thank you
Lalait, gracias, a mi me da que acabaré yendo de viaje pero por mi cuenta…
El programa de radio era genial La verdad está ahí fuera… Y de estos vídeos los hay geniales, como otro en el que estar solo es estar black coffe… increíble. Lo de la fábrica de chocolate dan ganas de ir por algo…
Juanma, si que la necesito. En este caso no le echo la culpa al contarlo, esto es una historia muy rara desde el principio…
Aasuero, de hecho, con esa confianza en que suene la campana es con lo que nos presentamos…

Kisses to everybody

Amaya Martín dijo...

jajaja...ay mi gata!!perdón: mi Cat Woman, desordená ella como pocasss..En fin, tú dale al yuspikinglis y buena suerte
Abrazos caoticos

Ego dijo...

Saldrá.
Y llévate siempre la risa puesta.
Un (b)eso gordo

maria dijo...

MUCHISIMAS SUERTE
seguro que saldra bien besitos

Necio Hutopo dijo...

"thank you"?

Con razón no sacas buen puntuaje en el examen ese, se escribe "tenkiu"

el aguaó dijo...

Vuelvo, después de mucho tiempo y abandonar mi propio caos, al tuyo. Aquí estoy para comprobar que estás aprendiendo inglés con los mejores profesores que se puede tener. Ya sabes... cuando la cosa se atranque, como dice el profesor "a partir de aquí, con gestos".

No subestimes al Real Betis, pues da la cara en los lances más difíciles. Tal vez por esto último, creo que este verano te irás a tierras luteranas. Si es así, disfruta y pásalo en grande. Y cuando te sobre tiempo... quizás aprendas algo de inglés. Algo así como don Diego cuando llegó a la Corte, que era, según don Antonio M. Campoy, “pintor del rey, hujier, alguacil de Corte, ayuda de guardarropa, superintendente de obras reales, ayuda de cámara con oficio, veedor y contador de obras de la pieza ochavada de palacio, encargado de las sábanas de la comandancia real y del ornato y mobiliario de la cámara del rey; debía vigilar la limpieza de las escaleras, el deshollinado de las chimeneas, la provisión de leña, el estado de las cortinas, el impedimento de furriera, las porterías, el estere del Alcázar y se ocupaba también del pago de los soldados de la guardia”. Lo extraño es que tuviera tiempo de pintar.

Llego a tu casa y me impregno de tu teoría del caos. Tal vez por el tiempo que hace que no te escribo te he soltado este comentario kilométrico. O quizás porque en realidad estoy seguro que terminarás en las Islas Británicas disfrutando de un verano inolvidable y, si hay tiempo, aprendiendo algo de inglés.

Un puñado de besos y unas cántaras de agua fresca.

La gata Roma dijo...

Simulacros de incendios, burocracia, y ahora tengo un perfume de la suerte.. cada día es más raro que el anterior… Lo mejor es que en el bar de los tíos torpes me han puesto la leche fría, casi me da un algo…

Amaya y es que encima me rodeo… Si vieras el grupito que nos presentamos… Estamos dispuestos a llorar y gritar si cometen la osadía de separarnos y examinarnos en clases diferentes..
Ego, de hecho es lo que mejor llevamos preparado, la risa…
Aicha, no sé yo… ahora que lo pienso no sé ni cuantas plazas nos disputamos…
Mario, procuraré recordarlo…
Aguaó, bienvenido, una alegría el regreso y el velazquiano comentario, siempre bien recibidas son esas aportaciones en esta casa… En cuanto a la confianza que tienes en mi verano irlandés.. yo lo pongo muy en duda, porque un lance bueno en un callejón si, pero la guerra.. la guerra amigo mío es un arte, como la liga, que me he puesto a hacer cuentas imposibles contando con que los primeros de la tabla se estrellen, el Betis gane y bueno… casi me he mareado. Gracias de todos modos.

Kisses, kisses, kisses…

Herodes Antipas dijo...

Primero de todo... Un beso santo y casto en la frente para mi querida hija virtual, jejeje, que hace un montón de tiempo que ni la veo... segundo, que estoy seguro que vas a aprobar, hablaré personalmente con Aquel que vive en San Lorenzo, para que te eche una manita, aunque no sé porque tengo la impresión de que no te va a hacer falta... Un besazo y mucha. muchísima suerte...

LA CASA ENCENDIDA dijo...

La clase de "Goma Espuma", es muy ilustrativa.
No te comas el coco por contar tus proyectos. ¡Son proyectos y por lo tanto se cumplen o no y si se cumplen estupendo y si no, pues no pasa nada!
Pero yo te deseo que puedas hacer ese viaje y lo disfrutes.
Besicos guapa.

Antonio dijo...

Si estás en Dublín el 16 de Junio tienes que darle de mi parte un recado a James Joyce...

SUERTE

Antonio

el aguaó dijo...

¡¡Ay mi querida Gata!! No seas tan desconfiada ni tan negativa.

Sólo te voy a decir una palabra, pues sigo convencido que es muy probable verte en tierras británicas este verano. Recuerda: CurroBetis.

Un beso ensartado en toledana.

misántropo dijo...

Otra vez me abandonas
dejas este corazón yermo,
el habla de don Guillermo
es lo que te emociona.

Siempre quise probar una negra
de Guinness en un pub,
esta puede ser la oportunidad,
seguro que vale la pena.

Irlanda ya nos espera
tú, chamullando en inglés
yo, comprobando el envés
de las pintas de cerveza.

Beso (ya sabes donde me encontrarás)

José Luis Sánchez Domínguez dijo...

A mí tampoco me gusta hacer proyectos sin estar seguro. De todas formas, suerte para el examen de Shakespeare ya verás como vais a Irlanda este verano.

La gata Roma dijo...

Cuanto más estudio menos aprendo… así que me he dedicado a los nobles artes de dormir la siesta o merendar, también he estudiado, pero con tranquilidad… De todas formas ya poco se puede hacer…

Herodes, que alegría de tenerte por aquí padre mío. Al de San Lorenzo no le molestes con mis tontadas hombre.. que me sabe mal, que como decía mi abuela “lo tenemos saturao”, pero se agradece mucho mucho.
Nani no lo puedo evitar, yo me decepciono fácilmente y que un proyecto no me salga me frustra aunque no lo diga…
Callejonero, si al final me voy sería en Agosto según creo… Lo siento.
Aguaó, no me des ahí, que en mi casa si no eras Currista y del Betis te dejaban en la puerta de un convento… En fin, tú sigues demasiado positivo, porque los hombres con espada es lo que tienen, se sienten seguros y confiados.. Mañana salimos de dudas.
Lo tengo en cuenta Misántropo pero dudo mucho que vaya a ningún lado…
José Luís, ya digo, no tengo mucha confianza por eso lo conté, era Crónica de una muerte anunciada, como el libro del Gabo.

Kisses

Reyes dijo...

Ya sabes, duro, que me tienes que traer la camiseta, aunque estés en Dublín y sólo se venda en Londres.

Ya te haré la crónica de lo acontecido el otro día, que te lo debo.
Besos, bueno, kisses.

Antonio dijo...

Si apruebas, me comprometo a regalarte 'Dublineses'... será todo un placer.

Saludos
Antonio

La gata Roma dijo...

Bueno señores, pues se acabó lo que se daba… Gracias por los ánimos y la confianza pero no ha sido nada fácil y nos quedamos en tierra…

Ya casi que me alegro, al menos se fue la presión y nos hemos reído taaanto… Hemos pasado un gran día aunque parezca raro.


Lo siento Dama, aunque tranquila, esa camiseta llegará tarde o temprano. Yo volveré a Londres algún día, y quien sabe, lo mismo es mejor y vas tú…
Nada Callejonero, se agradece la intención pero al final no. Ya iré yo por mis medios algún día.
Gracias Víctor, intentaré pasarme.


Kisses a todos.

Unknown dijo...

A partir de aquí, ya con gestos! When do you pounds?

Me gustó xDD. Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...