sábado, 10 de enero de 2009

Y sólo queda un pony volador


Empezó a llover, yo disfrutaba, y a él no le importaba porque seguía haciendo fotos a Rodin… Se había reído de mi boina parisina, pero me mojé menos que él camino del museo. Me encantó ver su cara al acercarse al cuadro, tras lo que yo le había dicho “no creas que es San Andrés porque la cruz esté en aspa, es San Serapio porque le están sacando los hígados”
Aquél día que empezó en Morales se me olvidó que no me gustaba la Navidad, y me pasó algunos días más… Me ha gustado tener tiempo para perderlo, para estar con los míos, para que el Andréu se coma mis mantecados, para echar de menos a Sur, para hacer una cena prenavideña en su casa, para ponerme al día de tantas conversaciones que tenía pendientes. Para beber cerveza, y vodka, y esos chupitos de tres rones que nadie quería. Para pararnos a mirar un cable pelado en la pared, la noche que el año cambió, y que Superman pensara que detrás de aquél cable había más cosas… Creo que sobre todo, me encanta tener un pony volando por mi cuarto, mientras el helio lo respete.
Por eso, a pesar de parecerme al Grinch, echaré de menos estos días las semanas que vendrán, hasta que las semanas sumen meses, la ceniza se nos derrame en el calendario, y luego…

16 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Que no deje nunca de volar por tu habitación ese pony.

PAra el próximo que es el mes que viene te tienes que venir que yo solo me hago un lio tremendo

Besos

M. Andréu dijo...

Ya salió el temita: sólo me comí uno... pero si quieres mantecados, aún hay muchos, muchos, muchos, muchos, en mi casa.

Te invito, aunque sólo a mantecados. El té y los bombones de Harrods para mí...

Antonio dijo...

Curioso el Helio...

¿Te aguantara hasta un domingo de parque de María Luisa moteado de blancas capas?

Saludos
Antonio

Anónimo dijo...

Eres muy sutil. Esa es una de los globos de helio (como tu caballo) que tiran de ti hacia arriba, y que hagan que seas tan grande. Porque un cable pelao, puede esconder mucho. Un beso Mercedes

Jardinero del Kaos dijo...

Es bueno que estas fiestas te hayan dejado algo bueno, ademas de recuerdos en la cabeza, que tal vez con el correr de los dias se vayan apagando, pero el pony volador ahi estara, porque aunque se le acabe el helio de seguro conservaras su ¿cadaver? ¿como llamarlo? su escencia...

besos!!!

en el eproximo post de legion buscate en el dibujo...
gracias...

Zapateiro dijo...

Pues Gata ya somos dos las que echaremos de menos estos días hasta que la ceniza se pose en la frente de algunos, aunque a priori lo mío sea más evidente porque disfruto siempre de las navidades y lo tuyo haya sido más casual.

Habrá que consolarse saboreando los primeros regustos a vísperas.

Un beso grande.

P.D: perdona la ausencia de tantos días pero mis navidades son siempre un no parar en casa y el mundo de los blogs queda relegado.

Necio Hutopo dijo...

El tiempo no respeta nada... Ni el gas de los ponies, supóngome

Lu dijo...

Siii||||que tengo un montn de ganas de verte, y de contarte mil cosas desde el viaje a italia hasta el gato que adopte ayer, bueno me adopto ella a mi....porq un pococ mas y les doy la llaves de la csa y abre ella...jajjajaja
Y tengo que contarte q para tu sorpresa aun no he entregado ni una parte del proyecto, piensa que siempre hay alguien peor que tu..jajja YO
mi baci amore

Me_llaman_coko dijo...

Pues yo no echaré en falta nada... tanto descanso quizá, simplemente xq algún día lo necesite.

Un beso

El Rincón de Sevilla dijo...

dos o tres dias más le doy yo de vida al pony ese jajaja, la verdad es que si al final se echa de menos esos dias de familia, bueno ahora a esperar al domingo de ramos

Un beso

Lalaith dijo...

La Navidad nos acaba envolviendo aunque no queramos :)

Saludos.

Anónimo dijo...

mesa redonda.

Contamos contigo.

Maria Muffin dijo...

Ohhhhhhhh, me encanta el poni, espero que no se te estropee muy pronto.

Un besito y disfrútalo.

La gata Roma dijo...

Bueno, pues tenía que haber abierto quinielas porque el pony me lo regalaron el seis de Enero, estamos a doce y aunque menos gordo, está en el techo como un campeón.

A ver dónde andamos el mes que viene, pero será un placer, of course mi querido Luz.
Miguel… ¿Sólo uno? Pues de las tortitas esas de Mérida diste cuenta jejeje. En fin, me gustan los míos, y aunque me gustan mucho los mantecados, estoy empachada, pero gracias por el ofrecimiento. Y a ver si el próximo día te atreves a probar mi té. Por cierto dale las gracias a Indi por su ofrecimiento, pero ya tengo el modelazo del viernes, jejeje
Callejonero, pero bien curioso, mi hermano quería matar al pony y aspirar el gas para hablar como un pitufo, está mal de la cabeza.. Y al ritmo que va lo mismo aguanta.. En ese caso juro que lo llevaba al parque, jajaja
Gracias Superman, aunque ya sabe que la grandeza es relativa, pero a ver si lo demuestro en otros bits…
Jardinero.. no sé, me da que mi madre lo tirará… pero haremos lo que podamos. Gracias por el cameo, todo un honor, espero leerlo pronto, así que ahora me doy una vuelta por el jardín.
Zapateiro, disculpada, yo también entre lo divino y lo humano estoy… Si ya lo dije, no me gusta pero bueno, algo bueno tenían que tener.. La verdad es que este año se me pasaron rápido, o se me olvidó que era Navidad directamente.
Ni a nadie Mario..
Jo Lu, en serio, lo tuyo es fuerte pero fuerte.. No soy la mas indicada pero haz algo y no te la juegues.. Espero verte este miércoles que con el proyecto irlandés estoy muerta cadáver.. que esa es otra.. Me alegro de tu escapada italiana, a la vez que la envidio…
Claro Coko, es que no nos hemos visto y eso te ha medrado… jajaja bromita.
Pues Rincón, este tiene un ímpetu que.. ya digo, como dure hasta el Domingo de Ramos me dá…
Totalmente de acuerdo Lalait.
Anónimo, sobre la Mesa redonda, no sé exactamente quien lo ha comentado pero tenía pensado ir así que seguramente allí estaré.
Jajajaja Muffin pues ahora está mas feo… Mira por el Tuenti de tu hermana, que el día que llegó estaba mejor.

Kisses voladores para todos

Antonio dijo...

Ayer me crucé con uno que veo de higos a brevas y me suelta... 'qué poco quea'... y se fue tan pancho...

y es queda tan poco...

Antonio

La gata Roma dijo...

Pero na de ná Callejonero… Tengo una compañera que cada mañana dice: Ya tenemos el verano encima… Con la bufanda en la boca se le entiende mal, pero creo que es eso…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...