sábado, 30 de octubre de 2010

Mañana sale




Muchos lo habrán leído en el blog del Andréu. Lo que muchos no sabrán es que por lo visto la susodicha hermandad de Gloria que juega el numerito de marras, lo hace desde tiempos inmemoriales. Desde que al Rey San Fernando, al cual muchas crónicas tristemente se refieren como Fernando el Bizco, lo mandaba su madre a la calle Sagasta a comprar lotería por estas fechas.
Y sí, se lo pueden creer, o no, salvo lo del Bizco, que juro que es cierto, que me enteré de ello en una conferencia… Y por otra parte, yo que no soy muy de jugar, existen las casualidades, y las tradiciones, y lo de la Lotería de Navidad me puede. Además, últimamente tengo tan mala suerte para otras cosas que casi pienso que algo bueno va a pasarme…
Por otra parte, ¿qué otra excusa iba a tener yo para poner este vídeo fantástico? Porque sí, la imagen es fija, pero el audio es de quitarse el sombrero… Eso debería ser un anuncio y no el del manido “calvo de la lotería” que por cierto ¿nadie ve el parecido del comienzo de la copla con el anuncio mencionado?

Lo dicho, servidora lleva un décimo, porque lo dijo la Piquer, “mañana sale, y está premiao”

9 comentarios:

Antonio dijo...

Te dejo el comentario que le he puesto al lotero...

Me apunto a este sueño, a este binomio de la suerte y a lo que haga falta. Apúnteme, y diga momento y hora donde depositar los leuros-pasaportes a la gran vida...


Un abrazo
Antonio

sevillana dijo...

Olo suelo comprar lotería en Navidad y el Niño pero después de leer la entrada de mi hermano ya le he llamado y estoy a la espera de que me devuelva la llamada para encargarle un decimo para mi y otro para uno de mis hermanos.
¿Y si ahora nos toca a todos?
Saludos

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, si el refrán que asocia a la suerte en el juego con la mala suerte en otros aspectos de la vida fuera cierta, yo me habría sacado la lotería varias veces... Y sin necesidad de comprar ningún billete

impresiones de una tortuga dijo...

¡Ojalá os toque! sería para ponerlo en los periódicos, pero sinó...¡siempre nos queda la salud!.
Gracias por poner a Doña Concha ¡me encanta!, pero el calvo me fascinaba. Saludos.

Zapateiro dijo...

Pues no se os ocurra dejarme atrás que luego se rompen amistades...., que la pela es la pela, jajajajaja.

Enrique Henares dijo...

El soñador del número nos dará una cervecita en agradecimiento y para proceder a la entrega y pago de décimos, ¿no?:P

Reyes dijo...

Haré caso a Doña Concha y a la gata, qué le vamos a hacer, al fin y al cabo, entre la Hermandad, las miles de participaciones, la peña, las múltiples peñas béticas y la oficial entre los amigos, todos los años me gasto una pasta.
Eso sí, a mi primitiva soy fiel.

Atlántida dijo...

Pues a ver si está premiado de verdad y nos cambia la vida! aunque teniendo en cuenta que nunca juego va a estar difícil.
Por cierto, a mí me encanta el calvo del anuncio, no sé por qué me pongo tierna cada vez que lo veo.

La gata Roma dijo...

Prometo propósito de enmienda, que tengo el blog dejadillo…

Antonio, hay que hablar con e´l y acordar una entrega de suerte, jejeje
Sevillana, si nos toca nos vamos todos juntos de viajecillo, con lo que nos gusta…
Mario, si los refranes son ciertos me merezco que me toquen unos cuantos millones de euros.
Tortuga, es que ni salud tengo ahora, jajaja a ver si toca… Y doña Concha es grande, muy grande, jejeje necesitaba poner ese vídeo…
Zapateiro, lo dicho, un reparto de decimillos…
Prego jr, creo que es tu último comentario con este Nick, espero que nos caigan cervecitas, jejeje
Dama, siempre acabamos con mil décimos y participaciones, yo tengo una de la administración Altamira, ya te puedes imaginar donde la compramos…
Rebeca, a mí el Calvo me gustaba, pero doña Concha… me pierde el folclore…

En fin, ya tengo mi decimillo, jejejeje pónganse en contacto con el lotero…

Kisses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...